C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 3 de septiembre de 2013

I 10 KM NOCTURNS DE BENICASSIM (II)

Todo un éxito participativo y de organización fue el nuevo 10 K- Nocturno que nos prepararon nuestros amigos de 42yPico en Benicasim. 

La carrera fue un auténtico espectáculo, con mas de 1700 participantes entre ellos grandes atletas provinciales de las carreras de asfalto y en ruta. 

Durante los 10 kilómetros de recorrido se pudo vivir un gran ambiente y con la salida a las 10 de la noche la totalidad del circuito se encontraba plagado de gente animando a los valientes que disputaron esta bonita prueba que transcurría prácticamente al completo por el paseo y avenida principal junto a las fantásticas playas de Benicasim en plena temporada estival. 

Los ganadores absolutos fueron Amine Chaoui seguido de Fernando Ruiz y David Parrilla en categoria masculina y Bouchra Marzoki, Laura Garcia y Sheila Simao en féminas. 

En lo que respecta a nuestro club, el GR-33 estuvo presente de la mano de Jerónimo Martinez, Fernando Ribes y Ruben Marc


Jero hizo una muy buena carrera parando el crono en 36:36 logrando un 9º puesto en veteranos y el 37º en la absoluta.

Ruben que volvía a competir después del parón veraniego, conseguía un tiempo de 42:33 llegando el 13º de su categoría y el 225º de la general.

Por su parte Fernando lograba acabar la carrera en un tiempo de 44:19 entrando el 333º de la clasificación general.


Enhorabuena a todos corredores y organización y a por la de 2014 !!!!!!

CLASIFICACIONES







No hay comentarios:

Publicar un comentario