C.M. GR-33

C.M. GR-33

sábado, 3 de agosto de 2013

VII CURSA DE MUNTANYA DE VISTABELLA

La Lliga Castello Nord encara su recta final y este próximo domingo celebra la antepenúltima carrera de su calendario en esta temporada 2013.

Para esta ocasión nos desplazaremos hasta Vistabella, un sitio perfecto para la práctica de nuestro deporte y más en las fechas en las que estamos con la calor apretando de valiente ya, donde nuestros amigos del Club de Muntanya Vistabella organizan por 7ª vez con gran resultado esta carrera de 26 kilómetros corriendo por un circuito estupendo y siempre por encima de los 1.000 metros de altitud haciendo cumbre de carrera en el kilómetro 9 con 1.600 metros.


Destacar que se anuncia la presencia de grandes nombres como el corredor andaluz Ivan Ortiz, el catalán Jose Manuel Granadero y muchos de los mejores corredores provinciales que estarán a las 8 de la mañana en la salida de esta gran carrera.

En lo que respecta al GR-33 volveremos a tener numerosa representación, ya que además de la carrera también tenemos otra cita con uno más de nuestros almuerzo-comida que se están convirtiendo en tradición.

Tres son nuestros atletas que están completando entera esta Lliga Nord, Jerónimo Martínez seguirá defendiendo el liderato de veteranos de esta competición e intentara hacer un buen papel después de participar en la Maratón del Aneto la pasada semana.

Silvia Sos volverá a competir después de hacerlo en Zumaia, y aun estando en periodo de “semidescanso” seguirá peleando su primera plaza en féminas de la Lliga.

Miguel Angel Duplas por su parte también vuelve a competir en Vistabella, carrera que ya conoce de la temporada pasada y donde intentará mantener su segunda posición en la general de la Lliga Nord 2013.

Además para la ocasión muchos compañeros del club han decidido sumarse a la fiesta para esta carrera y de esta manera también estarán presentes Roberto Gil, Marcos Sorribes, Paco Saez, Lucas Boix, Sonia Escuriola, David Mundina, Joan Alfara, Xari Adrian, Lola Peñarrocha, Vicent Peris, Carlos Ibáñez, Miriam Fernández recent proclamada campiona d'Espanya en categoria promesa y nuestra recién incorporación al club Sonia Mundina, que se estrenará con los colores de la roja.


Mucha suerte a todos los corredores, amigos de la organización y a disfrutar al máximo !!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario