C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 6 de agosto de 2013

VII CURSA DE MUNTANYA DE VISTABELLA (II)

El Club de Muntanya Vistabella sigue superándose año tras año y continúa subiendo el listón de una carrera que ya es altísimo y se ha consolidado como una competición referente en el calendario provincial, con un pueblo volcado en su carrera que da como resultado una prueba espectacular para el corredor. 

A las 8 de la mañana con un clima perfecto se daba la salida a unos 600 participantes, cifra a tener en cuenta para las fechas vacacionales en las que estamos. Por parte del club teníamos una numerosísima presencia con prácticamente medio equipo en la línea de salida, además de compañeros como Miriam y Ruben Lucas que se acercaron a ver y animar la carrera. 

Los resultados fueron muy buenos, nuestras supercampeonas volvieron a ser las protagonistas y coparon el pódium femenino, cosa que no es la primera vez que hacen y es muy difícil de conseguir. De esta manera Lola Peñarrocha se llevaba la victoria con récord incluido y le acompañaban en el pódium Silvia y Xari que llegaron juntas a meta.

Jerónimo Martínez también hizo una buena carrera y volvió a subir al pódium en categoría veteranos entrando en 3ª posición. En carrera Jero se sirvió de la experiencia de nuestro amigo David Mundina, que iba tirando del trio junto con Roberto Gil.

Y para que la fiesta fuera completa también se consiguió una cosa que valoramos mucho, la victoria por equipos que nos hace especial ilusión en el club. 


Sonia Mundina debutaba con la roja haciendo un buen papel, entrando en meta en el puesto 11 de su categoria en una carrera quizas algo larga de kilometraje todavia para ella.

Sonia Escuriola también andaba con buenas sensaciones pero un percance en carrera con torcedura incluida mermó su rendimiento y le hizo bajar el ritmo y ser conservadora, finalmente llegó la 6 de su categoria.

El resto de resultados de los nuestros fueron los siguientes : 

Jerónimo Martínez 21º, Marcos Sorribes 105º, Miguel Angel Duplas 4º, Lucas Boix 49º, Paco Saez 50º, David Mundina 22º, Roberto Gil 23º, Vicent Peris 51º, Carlos Ibañez 52º, Joan Alfara 127. 

Con estos resultados seguimos muy bien encaminados en esta Lliga Nord y tanto Silvia Sos como Jerónimo Martinez mantienen y afianzan sus lideratos en sus respectivas categorias así como Miguel Angel Duplas su 2ª plaza senior. 

Queriamos agradecer especialmente a todos los organizadores y compañeros del Club de Muntanya Vistabella con Ruben a su cabeza el trato que han tenido con la gente de nuestro club, volcándose en todo momento con nosotros y consiguiendo que pasaramos un finde en Vistabella haciéndonos sentir como en casa, enhorabuena por esta gran carrera que teneis y tratais con tanto mimo y ya podeis contar con el GR-33 para la edición de 2014. 

Como broche final y viene siendo habitual los nuestros volvieron a darse un homenaje en forma de comilona con unas cuantas risas y charraetas varias. 


Enhorabuena a todos los participantes y nos vemos en la próxima!!!!!!!!! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario