C.M. GR-33

C.M. GR-33

viernes, 14 de junio de 2013

XIV VOLTA AL TERME SANT JOAN DE MORÓ

Sant Joan de Moró vuelve a despedir otro año más el Circuit Diputació de Curses de Muntanya con la celebración de su clásica Volta al Terme.


Dicha prueba partirá a las 7:30 del próximo sábado por el término de Moró sobre un recorrido de 21 km con un desnivel de 961 mt +, teniendo la subida más considerable a partir del km 6 con la ascensión al Mollet, para después de una técnica bajada y unos kilómetros corredores volver a por la segunda subida fuerte aunque más corta a la altura del km 11, a continuación varios tramos de sube y baja cortos nos llevaran a la última subida importante del km 14, donde ya nos quedará afrontar los últimos 6 kilómetros finales que sobre todo los 4 últimos son "voladores" si uno llega con fuerza.


Aunque para muchos es una de las carreras digamos "rápidas" de las de Circuit, es una prueba en la que es aconsejable regular fuerzas por su continuo cambio de terreno de senda a tramos de correr bastante.

Cabe destacar que también se celebrará la Petjadeta infantil para los más peques con salida a las 10:30, buena iniciativa para ir motivando a los niños a disfrutar practicando nuestro deporte.

El GR-33 estará representado en Moró por 6 corredores, Silvia Sos que cuenta sus participaciones en el Diputación por victorias cerrará este circuito acabando en puestos de podium, faltará ver en qué puesto del cajón acaba el Circuit después de esta última prueba la corredora de Borriol.

Roberto Gil vuelve a enfundarse la roja una vez recuperado de su buena actuación en la pasada CSP celebrada el mes pasado y acudirá a la carrera para acompañar a su mujer y disfrutar de la carrera local.
David Galera sigue en periodo de competición y acreditando resultados que reflejan su mejoría carrera a carrera, será otro de los que disfrutará de esta bonita prueba.

Rafa Beltrán volverá a ser de la partida de los componentes de la roja, aunque será una prueba después de estar durante la semana con algo de molestias en el gemelo, así que sin forzar y a la marcheta!!
Y por último Miguel Martinez y Miguel Angel Duplas, dos corredores que son grandes conocedores de la prueba y que actualmente viendo los últimos resultados de sus carreras están a un nivel muy parejo y si todo va bien estaran peleando por conseguir una buena clasificación en la general.

Muchísima suerte a todos los participantes y a correr !!!!!!!!!!

Web de la prueba :

No hay comentarios:

Publicar un comentario