C.M. GR-33

C.M. GR-33

lunes, 24 de junio de 2013

RESULTADOS 10-K MONTAN

Grandes noticias nos llegan desde Montán, una prueba de 10 kilómetros sin tregua que tras unos 5 primeros todos hacia arriba por carretera de asfalto continua enlazando un tramo rompepiernas por una pista para ir finalmente a buscar el pueblo y afrontar los 2 últimos kilómetros con una fuerte subida para llegar a la parte alta de Montán y encarar una corta bajada hasta la meta de este bonito recorrido.


Dos corredores teníamos el sábado participando en esta prueba y el resultado fue muy bueno para nuestro equipo, consiguiendo Miguel Angel Duplas con un tiempo de 35:36 la primera plaza en la categoria general quedándose a escasos 30 segundos del récord de la prueba y sumando de esta manera otra victoria más para el GR-33. 


El otro componente del equipo Ruben Marc también realizó una gran carrera quedando el 13º de la prueba y de haber premios en su categoria tal como se anuncio se hubiera llevado la victoria, pero finalmente se encuadro en la categoria senior, de todos modos muy buena carrera de Ruben.


También queríamos destacar la buena noticia de la presencia de Esther Catalan de nuevo en competición consiguiendo la victoria en categoria femenina.

Enhorabuena a todos y seguir !!!!!


Web de carrera :


No hay comentarios:

Publicar un comentario