C.M. GR-33

C.M. GR-33

viernes, 28 de junio de 2013

IX CURSA DE MUNTANYA BENASSAL

Este próximo domingo 30 se celebra otra edición de esta ya clásica carrera de montaña en Benassal, un lugar ideal para el trail o para pasar un buen finde de verano. Como novedad este año se completa la fiesta con una marxa popular de 15 km no competitiva para los que quieran ir más relajados y disfrutar del término con sus magnificas sendas.


Incluida en la Lliga Nord, a las 7:30 de la mañana dará la salida la prueba a una hora temprana pero ideal para evitar los calores típicos de estas fechas, los corredores se enfrentarán a un recorrido de 21 km con un desnivel positivo de 900 mt. y siempre corriendo por una altitud por encima de los 700 mtr teniendo el techo de carrera sobre el km 16 de competición.

El GR-33 tendrá numerosa representación, Carlos Ibañez y Jerónimo Martínez que están alternándose mano a mano el liderato en veteranos de esta Lliga Nord 2013, Silvia Sos actual líder femenina de esta competición que sigue con fuerza afianzando la primera plaza para repetir el exito de 2012 cuando acabó campeona de la Lliga Nord, Miguel Ángel Duplas que actualmente es el 2º clasificado masculino y se mantiene peleando por mejorar su 3ª plaza conseguida en la Lliga 2012, Rafa Beltrán también vuelve a la competición después de un tiempo con muchas ganas de intentar hacer una buena carrera en Benasal y por último el joven Ruben Marc, que sigue acumulando kilómetros y carreras con muy buenos resultados esta temporada.

Para los interesados la organización ha completado unos packs con precios especiales de alojamientos y entradas al balneario para completar un finde por aquellas tierras.

Suerte a todos los participantes y a disfrutar de la carrera y del chapuzón en la piscina post-carrera !!!!!!

Web de la prueba:



No hay comentarios:

Publicar un comentario