C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 5 de junio de 2013

VOLTA CERDANYA TRAIL

De nuevo se acerca un finde plagado de carreras y el GR33 volverá a ser protagonista.


Nuestra pareja de ultracracks David Mundina y Sonia Escuriola se desplazarán hasta las tierras del dios Kilian para participar en una de las 4 pruebas de la Volta a Cerdenya Ultrafons que se celebrarán en el Valle del Pirineo de La Cerdanya, un paraje increíble para disfrutar de nuestro deporte.


Nuestros compañeros se han decantado por la prueba VCT de 87 kilómetros, con unos desniveles 3800+ y 3600- . La prueba sale de Martinet y tiene la meta en Puigcerda. 

Seguro que disfrutarán de lo lindo y dejarán el pabellón bien alto como suele ser habitual en este par de campeones. .


La mala noticia la protagoniza nuestro compañero Joan Alfara que tenia intención de participar en la prueba de 35 km (Cursa Muntanya Cerdanya) a la que estaba inscrito y unos problemas físicos le han impedido ser de la partida a última hora, ÁNIM y a recuperarse para la próxima.

De esta manera casi inesperada y para que no se perdiera el dorsal de Joan nuestra gran presi Lola Peñarrocha tratará de quitarse el mal sabor de boca de su baja de ultima hora en la Volta al Terme y sin pensarlo dos veces se marcha para la Cerdanya a competir esos 35 km y pillar ritmo de cara a el Campeonato de Vilaller, tratándose de Lola estamos seguros que hará un gran papel.


Esta es la prueba en la que nuestra presi se "probará":



Mucha suerte a todos los participantes y en especial a los nuestros !!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario