C.M. GR-33

C.M. GR-33

lunes, 7 de mayo de 2012

I CARRERA FAMILIAR FREE-RUN CASTELLÓN

La mañana del domingo 6 de mayo, tuvo lugar la I Carrera Familiar Free-Run Castellón, en el parque del Auditori i Palau de Congressos.
Esta nueva y original iniciativa organizada por la tienda de Running Free-Run, pretende potenciar el deporte en familia además de hacer sentir a los niños los verdaderos protagonistas de tal evento.
Nuestro gran amigo y atleta del C.M. GR33, Diego Marín, junto con su hija Marta, de 6 años, participó en esta carrera de relevos familiar.

Diego y Marta Marín en la I Carrera Familiar Free-Run
Marta inició la carrera, con su testigo en la mano, y sin perder en ningún momento la sonrisa, cubriendo una distancia de 250 metros aproximadamente y entregándole el testigo a su padre, que la esperaba impaciente.


Marta sin perder la sonrisa
Diego, nada más recibir el testigo, puso la sexta marcha directamente, y en pocos metros y escasos segundos, consiguió liderar el grupo siendo el primer padre en entregar de nuevo el testigo a su hija.


Diego... y tu sonrisa????
Así pues, Marta recorrió el último tramo con una cierta ventaja respecto a sus más próximas perseguidoras, consiguiendo mantener la 1a posición hasta los últimos metros, donde fue alcanzada por otra joven corredora, y entrando en una gran segunda posición, y sin perder en ningún momento la sonrisa.


Marta a punto de entrar a meta!!

Enhorabuena a Diego y a Marta!!
Y con ésta, empieza el palmarés de la pequeña gran atleta, que promete si sigue los pasos de su "papi"!!!

Marta y Diego Marín, 2º clasificados


No hay comentarios:

Publicar un comentario