C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 8 de mayo de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL FEDME

Este fin de semana hemos tenido abandonados a nuestros atletas, pero no olvidados, cuestión de tiempo el que nos ha impedido informarles de las hazañas de nuestro club, tal como nos gustaria...

Pues bueno, podemos decir que no se nos dio del todo mal la participación que tuvimos y por tierras gallegas, donde se celebraba el Campeonato de España Individual de Carreras por Montaña,  tuvimos desplazados a nuestros compañeros Pedro Rodriguez, Ignasi Cardona y David Prades para disputar la VI Carreira por Montaña Canon do Sil

Grandes resultados los que obtuvieron nuestros compañeros, en una difícil carrera, la del Cañon de Sil, ya que al duro circuito, de 33 kilometros y 2.200 mts de desnivel acumulado...se le añadió un firme bastante embarrado, haciéndolo más exigente si cabe.




Pedro, logró imponerse en su categoría (veterano), demostrando el gran estado de forma por el que atraviesa, y además, consiguiendo una muy meritoria 27a posición. Asi pues, continua ligado a la posición más alta del cajón en las pruebas FEDME.

David, competía en categoria junior, sobre un recorrido de 10 kms, clasificándose en una gran 2ª posición, quedándose a tan solo 1' de la primera posición. Así pues, se viene a Castellón con el SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA, bajo el brazo, éxito que a buen seguro, no será el último que consiga este corredor para nuestra provincia.

También tuvimos la presencia en esta carrera de nuestro compañero Ignaci Cardona, clasificándose en la 36ª posición. Ignaci no pudo estar más adelante como nos tiene acostumbrados, pero como hemos dicho al principio, la dureza en la que se encontraba el recorrido debido al barro, condicionó y mucho la carrera para la mayoria de corredores.

Recordar, que tanto David como Ignaci, corrian representando a nuestra Selección Autonómica, condición que también se habia ganado nuestra compañera Patri Cabedo, pero debido a su trabajo, no pudo desplazarse hasta Parada de Sil para la disputa del campeonato.





Las clasificaciones generales, en las categorias absolutas, quedaron de la siguiente manera:

Categoria Femenina:

1ª.- Oihana Kortazar
2ª.- Silvia Leal
3ª.- Blanca Serrano

Categoria Masculina:

1º.- Ivan Ortiz
2ª.- Tofol Castanyer
3ª.- Miguel Heras


Felicitar a los tres componentes del C.M.GR33-TOTTRAIL por su entrega y los resultados obtenidos.

CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario