C.M. GR-33

C.M. GR-33

lunes, 14 de mayo de 2012

EL CLUB G.R.33 ESTRENA LA MEDIA DE GATOVA

Este pasado domingo la localidad de Gatova inauguraba su primera Media Maraton de Montaña, un recorrido de 21 km por su sierra alternando senderos y muchos tramos de pistas en un recorrido rapido, con todo un pueblo volcado en su carrera y ambientazo en meta.

Hasta alli se desplazo Miguel Angel Duplas para participar en esta carrera y finalmente llevarse la victoria tras 1 hora 35 minutos de carrera, acompañandole en el podium Bartolome Ingles Balaguer y David Aparicio. En feminas se llevaba la primera plaza Raquel Martinez del Club Los Lastres de La Vall.

A destacar el calor que hizo durante la carrera al salir esta a las 9:30 horas con 30 grados ya, pero despues de lo que sufrieron en sus carnes el dia anterior los de la CSP y MIM!!!!!! , como para quejarse de calor en 21 km.

Asi pues se completaba otro grandisimo finde para el club, que esperemos continue por este camino despues de los duros inicios que tuvimos debido a las numerosas lesiones y contratiempos.

Fotos: http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/carreras-populares/Media-Maraton-Montaa-Gatova/42158/1.html

Clasificaciones: http://gatovaavanza.blogspot.com.es/p/i-media-maraton-de-montanya-gatova.html y http://www.superdeporte.es/

Prensa: http://mas.superdeporte.es/canales/carreras-populares/ver-todas-las-noticias/item/415-dura-batalla-contra-el-calor.html

1 comentario:

  1. Como presidente de la asociación Gátova Avanza (organizadora de la 1ª Media maratón de montaña de Gátova), daros las gracias por vuestra participación.
    Esperamos que os hayáis sentido acogidos y os esperamos pronto por nuestro pueblo.
    Un saludo reiterando mi enhorabuena a Miguel Ángel.

    ResponderEliminar