Que decir de esta carrera! Para empezar, quiero dar la enhorabuena a la organización y sobretodo a Rubén Porcar, que nos acogió en su casa y nos tuvo como unas reinas! El trato fue increíble!
Silvia y yo llegamos el sábado (después de hacer una paradita en Tottrail) y nos instalamos en casa de Rubén. También viene Remi y Papa Remi, así que la diversión está asegurada!
Cenamos en un pabellón, y luego nos vamos a por un chupito, que no recuerdo como se llama, pero solo fui capaz de beberme menos de la mitad!
Por la mañana bajamos a desayunar y la madre de Rubén nos tiene preparada la mesa con el desayuno, que dan ganas de quedarse ahí toda la mañana desayunando y dejar la carrera para otro dia!
Calentamos un poco, lo justo, como siempre, y empezamos!
El principio es de mucho correr así que hay que ir “dosificando”. Voy muy a gusto. Pasan los km correderos y empezamos a subir.
Acompañadas por un bonito Pastor Alemán, que por lo visto Silvia no se ha dado cuenta aún. Luego, es una risa ver a Silvia correr cuesta arriba y yo intentando coger al perro… en fin, que el perro se va y ya estamos todas felices y contentas!

Increíble Silvia! Una vez más puedo compartir una carrera contigo! Estoy muy orgullosa de ti porque sé las molestias que tenias en los isquios y aguantaste como una campeona. Ahora a recuperarse! Y hasta la semana que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario