C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 29 de agosto de 2012

4ª PRUEBA COPA DE ESPAÑA -TRAIL RAE-

Por muy fácil que parezcan las cosas, hasta que no se cruza la línea de llegada no se puede cantar victoria. Pero una vez cruzada…ya podemos decir que nuestro compañero Pedro Rodríguez ha conseguido la victoria absoluta en categoría Veterana de la Copa de España.



Han sido 4 pruebas en las que nuestro amigo Pedro ha sido el gran dominador de su categoría. Si bien en esta última prueba del Trail Rae le valían diversas combinaciones, Pedro no dio opción a tales y volvió a demostrar que era el más fuerte. También decir que nuestro compañero consiguió el 13º puesto en la clasificación Absoluta, lo que da muestra del gran campeonato que ha disputado.

Y estamos hablando de conseguir un título a nivel nacional de una difícil competición como es la Copa de España y consiguiéndolo demostrando la gran categoría que tiene.

Pedro terminó la prueba con un tiempo de 3h19’51’’. El ganador absoluto fue Tofol Castanyer en categoría masculina y Oihana Kortazar en la femenina. Ambos, a la postre, se han llevado también el título de campeones de La Copa.

A Pedro le han acompañado en el podium José M.Rodriguez y Antonio Chávez.

El podium absoluto en categoría masculina y femenina quedó de la siguiente forma:

1.- Oihana Kortazar
2.- Eva Maria Moreda
3.- Blanca M.Serrano

1.- Tofol Castanyer
2.- Luis A.Hernando
3.- Zaid Ait

Axial pues, Pedro consigue el doblete de campeón de España Veterano y Campeón de la Copa de España Veterano, así como revalidar el titulo en La Copa.. Primer título a nivel nacional del C.M.GR33-TOTTRAIL, y del que todos sus componentes se sienten muy orgullosos del título conseguido, a la vez que admiran al gran Pedro Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario