C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 16 de julio de 2013

XV CURSA DE MUNTANYA SERRA D'ENGARCERAN (II)

Dia completo tuvieron nuestros compañeros de equipo este sábado pasado, para empezar la carrera de la Serra Engalcerán, donde a última hora no pudo venir Carlos Ibañez al que pronto veremos otra vez con las zapatillas. 

Jerónimo Martínez ha vuelto con fuerza y otra vez subió al podium por partida doble, primero como 2º veterano y también como líder de dicha categoria en la Lliga Nord, liderato que peleará hasta la última carrera en Vilafranca. 


Miguel Ángel Duplas también estuvo gran parte de la prueba en los puestos de podium, finalmente consiguió una 4ª plaza en una reñida clasificación general y mantiene la 2ª posición en la Lliga Nord. 


Ruben Marc acabo de menos a más logrando el puesto 72º y 53º en su categoria senior.


Vicente Betoret decidió tomarse la carrera con calma y disfrutar haciendola en compañía de su hermana entrando en el puesto 283º. 


Paco Saez se llevó muy buen sabor de boca y se va cargado de moral de cara a sus próximos objetivos, Paco llegó el 13º en una muy buena carrera. 


Joan Alfara se encontró con muy buenas sensaciones y realizó una gran carrera entrando en la posición 24 de la general. Aunque bien sabemos, a nuestro amigo Joan seguro que le faltó un poco más de desnivel, para el tipo de pruebas al que está acostumbrado.


Por último nuestros compañeros Marcos Sorribes y Silvia Sos realizaron la carrera juntos bajando de las 2 horas, mejorando Silvia de esta manera su tiempo del año pasado y llevándose otra nueva victoria para su palmarés a la vez que sigue consolidando la Liga 2013. 


Cabe destacar que la carrera varió un poco el trazado del 2012 y a la mayoría el tiempo se les fue algún minuto más en el crono. 


FOTOS (RAMÓN BAGÁN)

FOTOS (RUBEN PORCAR)

Por último nuestros colegas y unos cuantos compañeros más de equipo que se les unieron más tarde disfrutaron de unas buenas risas y charraetas en la comida que organizaron en el Xiringuito el Xato de la Playa de Almenara, uno de nuestros colaboradores al que le agradecemos mucho que esté desde el principio apoyándonos para que este proyecto que era el GR-33 se haya convertido en una realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario