C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 2 de julio de 2013

RESULTADOS LUDIENTE

Como ya dijimos estaríamos presentes en Ludiente disputando su carrera, y a última hora a Marcos y Miriam se unia el campeon de la primera edición, nuestro compañero Diego Marín volvia a colocarse un dorsal después de mucho tiempo, cosa que nos alegra mucho y celebramos con ilusión desde el club.

Diego, Miriam y Marcos
Miriam conseguia una gran 5ª posición en la absouta femenina y sigue curtiéndose como corredora, viendo a las grandes maestras que tiene en el club seguro que esta joven atleta seguirá dándonos alegrias, su tiempo fue de 1h 41 min.

Se nota que es pupila de Lola???

Marcos Sorribes se quedó con un sabor agridulce y no pudo disputar la prueba a tope de sus posibilidades por unos problemas físicos que arrastró en carrera, finalmente acabó en el puesto 47 de la clasificación general con 1h 34 min.

Marcos sufriendo...a tope concentrado.

Por último Diego demostró otra vez la enorme clase que tiene y se quedó a un paso de subir al cajón, cosa muy meritoria teniendo en cuenta el tiempo que lleva nuestro compañero sin competir. Diego acabó 4º con 1h 20 min., gran resultado pero secundario ya que la mejor noticia fue verlo correr de nuevo.

Diego, el grande...

Los ganadores absolutos fueron Jose Angel Ebri y Laia Cañes en feminas, enhorabuena a todos y a por la siguiente !!!!!!!!!!!!



Clasificación completa :

No hay comentarios:

Publicar un comentario