C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 2 de julio de 2013

RESULTADOS BENASAL

Buen madrugón se pegaron nuestros compañeros para estar en la salida de la cuarta prueba de la Lliga Nord 2013, esta vez tocaba estar en Benasal para a las 7:30 disponerse a afrontar sus 21 kilómetros de rápido recorrido, media hora más tarde tomaban la salida los participantes de la marcha popular.

Así pues los nuestros disfrutaron de una calurosa mañana por este bonito rincón de la provincia, con su respectivo almuerzo post-carrera y un bañito en las piscinas municipales con una agua bien fresquita para reponer las piernas del esfuerzo realizado.


En lo que a resultados se refiere las noticias son más que buenas, Silvia Sos rebajaba su marca del año pasado en 2 minutos y conseguía otra nueva victoria que le sirve para una vez llegados al ecuador de la Lliga tenerla muy bien encaminada a falta de 4 pruebas por disputarse, nuestra campeona paró el crono en 2 horas 00 min.


En categoria veteranos seguían las buenas noticias con el 6º puesto de Jerónimo Martínez que acabó el 18º de la general con 1h 50min, su compañero Carlos entraba justamente 1 minuto detrás de él en la posición 19 y de esta manera continua lider de la categoria veteranos de la Lliga.



En categoria senior Miguel Ángel Duplas lograba una 2ª posición con 1h 38 min detrás del gran Mario Bonavista que se llevó la victoria con 3 minutos menos que Miguel.



Rafa Beltrán llegó en el puesto 24 de la general con 1h 52 min. en una buena carrera para nuestro compañero.

Y por último el joven Ruben Marc que durante gran tramo de carrera coincidió con Silvia, consiguió un tiempo de 1h 58 min. en la posición 44 del total de participantes.


En definitiva una gran mañana para los nuestros, ENHORABUENA a todos y a por la siguiente parada de la Lliga Nord que será el próximo dia 13 en Sierra Engarceran.

Clasificaciones :

Web :

Fotos de carrera :

No hay comentarios:

Publicar un comentario