C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 28 de marzo de 2012

PERIMETRAL DE JAVALAMBRE

Para terminar la jornada, nos trasladaremos a pie de pistas de esquí de Javalambre, allí es donde contábamos con más representación por parte del C.M.GR33-TOTTRAIL.




Miguel Ángel Duplas, nos acerca su visión de la prueba:

 ....Carrera en un escenario muy bonito para ver y hacer fotos pero muy condicionado y difícil de correr por la gran cantidad de nieve que había por todo el recorrido y el mal marcaje. Yo después de la experiencia del año pasado decido salir a rodar acompañando a Xari en su retorno y guardar fuerzas para el próximo domingo en Pipa. Prácticamente desde la primera subida Xari se pone en cabeza y va distanciando al resto de corredoras, va reservándose en las bajadas y a ritmo en los pocos tramos que se podía trotar, donde la veo muy fuerte y cómoda es en las subidas, antes de mitad de carrera ya no veíamos a la segunda corredora. Después de perdernos 2 veces en el km 13 y 16 buscando cintas con algunos momentos de nervios, al final pudimos pasar por todos los controles y el garmin nos marco sobre 2 km extra de recorrido. En resumen, un gran retorno a competición de Xari...

Xari, pese a perderse, y realizar unos kilómetros de más (recordemos dicho de paso, que Xari destaca en las carreras Ultras....) se llevó el triunfo de esta carrera, y lo que es más importante, unas buenisimas sensaciones en su debut en la temporada.

Misma suerte corrieron nuestros dos compañeros, David Mundina y David Prades, pero mala, claro, ya que también se perdieron. Ambos iban en buena posición, pero las circunstancias hicieron que se quedaran sin premio.
A destacar, las buenas sensaciones que tuvo David Mundina en la carrera. Recordemos, que nuestro compañero sufrió una rotura de fibras en la Liga Autonómica, lo que le tuvo en el dique seco unos meses. Como dice David, se queda con las sensaciones, (y se comprará una brújula). Aún nos brindará muchas alegrias esta temporada. Seguro!

David Prades, también estaba realizando una gran carrera, pero terminó sufriendo la misma suerte que la mayoria de participantes. Al final consiguió el 2º puesto de su categoría, pese a perderse también, y el  5º de la general, mientras que D.Mundina, se tenia que conformar con el 4º en su categoría y el 7º de la general.

Enhorabuena a todos ellos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario