C.M. GR-33

C.M. GR-33

viernes, 30 de marzo de 2012

CARRERAS FIN DE SEMANA 31-1 ABRIL

Tres frentes, son los que nos van a ocupar este fin de semana, el Campeonato Autonómico de Clubes FEMECV, La Pujada a Pipa y la Pujada a la Nevera d’Atzeneta. Tres grandes citas, en las que el C.M.GR33-TOTTRAIL tendrá representación. Albocasser, La Vall d’Uixo y Atzeneta acogerán estas carreras.


CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBES -ALBOCASSER-

Tal vez, una cita que nos ilusione en especial, por el simple hecho de competir en equipo, el primer año de existencia del mismo. Y es que en estos escasos 4 meses, ya empezamos a disfrutar de los nuevos compañeros.




Este año, el campeonato se celebra en Albocasser, organizado por el C.M.DESNIVELL, nuestros amigos, nos tienen preparada una carrera de más de 31 kilómetros , con un desnivel acumulado positivo de 1.300 metros. A simple vista, no parece ser una carrera muy dura en cuanto a desnivel, incluso sobre el perfil, podríamos definirla como “carrera corredora”. Y es que exceptuando los 4 primeros kilómetros, hasta el 22, parece un circuito donde se va a poder correr y mucho. Será en este punto donde nos encontraremos con la subida más fuerte de la carrera.




Nuestros equipos:

SUPER EQUIPO FEMENINO: Silvia, Xari, Esther, Patri, Patri Torres.

SUPER EQUIPO MASCULINO: Vicent Peris, David, Vicent Betoret, Miguel A. Martinez, Roger, Ignaci, Alberto.

SUPER EQUIPO JUNIOR : En la categoría Junior, correrá David Prades, el mejor junior que tenemos en el equipo. David viene de demostrar en la Perimetral de Javalambre que llega en un gran estado de forma a esta carrera.

Esperemos que se de un buen día, las previsiones climatológicas son buenas, tal vez demasiado.



PUJADA A LA NEVERA ATZENETA

En Atzeneta, este sábado se va a celebrar la 12ª edición de la Pujada a la Nevera. Podríamos destacar muchos aspectos de esta carrera, buena organización, recorrido, atención al corredor, gran participación en número y calidad (el año pasado la Nevera nevada!!!....cómo se lo curran). Pero creemos, que cuando una carrera lleva tal número de ediciones, casi siempre lleva implícitas todas estas virtudes, y en el caso de esta carrera, podemos confirmar que así es.

Aquí contaremos con la participación de Cristian Albado, que debutará en esta carrera en la presente temporada, en su casa, con la ilusión de poder hacer una buena carrera.


PUJADA A PIPA –LA VALL D’UIXÓ-

El domingo a las 9:00 de la mañana, se dará la salida popular carrera Pujada a Pipa. Todo lo comentado sobre la carrera anterior, de Atzeneta, podríamos utilizarlo para hablar de esta, ya que estamos hablando de la 14ª edición.


esta es Pipa.


No creemos que sea fácil encontrar a mucha gente, amante de las carreras por montaña, de nuestra provincia, o provincias vecinas, que no sepan que es PIPA. Montaña que vigila la ciudad de La Vall, en la que no hay día que no tenga, su cumbre, la visita de senderistas, corredores, y que no hay carrera, que se precie en La Vall, que no cuente en su recorrido el paso por singular montaña.

Nuestros compañeros Miguel Ángel Duplas, J.J. Rubio y Alberto Navarro, defenderán nuestros colores. Seguro que se lo pasan pipa
Nosotros tenemos premio seguro, pues tenemos organizada una comida para después del campeonato. Como veis, el C.M.GR33-TOTTRAIL no necesita muchas excusas para esto. Tanto para los que corren el Autonómico, como para los que van a Pipa o Atzeneta.

Volveremos a vernos aquí, antes de pascua, ....pase lo que pase, seguro que contentos, no lo dudéis.


MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario