C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 28 de marzo de 2012

MARATON DE BORRIOL

La Maratón de Borriol está reservada para gente especial. No todos pueden enfrentarse a ella, y el mero hecho de estar en la salida, ya debe ser un premio para todo participante. Nosotros teníamos la representación de dos "grandes" del equipo (por tamaño...jeje, y calidad) , dispuestos a darlo todo como suelen hacer, y reservar lo justo o nada, como también suele ser. 



Diego Marín y Miguel Ángel Martínez, sabían muy bien donde se metían, y con quien estaban tratando, y aunque plantearon una carrera “de menos a más”, y llevando la estrategia a la perfección hasta la mitad maratón, la MaBo siempre es la que tiene la última palabra…Así pues, dos destinos diferentes les iba a deparar esta segunda parte a nuestros valientes compañeros.

Miguel Ángel, tuvo que lidiar con la parte fea, y es que cuando iba en 5ª posición, y recuperando distancia al 4º, unos problemas, por la mala digestión de los alimentos y bebida que estaba tomando hasta entonces, le obligaron a tener que renunciar a un premio mayor. No sólo esto, sino que a falta de escasos 8 kilómetros, en la cumbre del Raca, tuvo que retirarse, agrandando la leyenda de esta gran carrera. Supongo que el momento en que tuvo claro su retirada, fue cuando una chica embarazada se puso a subir Raca con el, dejándole tirado a las primeras de cambio....Sí, era la presi.

la presiiiii

Diego, consiguió terminar la carrera en 7ª posición. Después de superar una aciaga primera parte, se sobrepuso a “sus problemas”, y empezó una gran recuperación en la segunda "media maratón", no solo de posiciones, sino de sensaciones. Aunque era parte de su preparación, de cara a la CSP-115, esa primera mitad, desanimó un poco a nuestro amigo Diego. Todos sabemos de su calidad, y que en condiciones normales, Diego estaría “pegándose” por otras posiciones. Tal vez no sea justa recompensa para el esfuerzo que realiza, pero para nosotros, verlo cruzar cualquier meta, ya es un buen premio.

En la categoría masculina, destacaremos la victoria de un buen amigo, Miguel Caballero. Que hizo su primera carrera de la temporada….ya veis, como cualquier mortal, que para empezar dice…..”va, pues voy a inscribirme a la Maratón de Borriol”. No solo eso, además, Miguel destrozó el crono, estableciendo un nuevo record de la prueba.

Miguel Caballero persiguiendo al primer clasificado....


1 comentario:

  1. Gran Club señores!!! gracias por recibirme asi en vuestra casa y hacerme sentir como en la mia!!! ah!!! y muy bueno el comentario de la foto...cabrones!!!! jajajaja, besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar