C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 27 de marzo de 2012

CAMPEONATO DE ASTURIAS DE CARRERAS POR MONTAÑA 2012

El domingo concentró los tres focos de atención para el C.M.GR33-TOTTRAIL, ya que se disputaron las tres carreras en las que tuvimos representación.


Empezaremos por la que se celebró en tierras asturianas, en la que a nuestro amigo Pedro, le llegaba la hora del primer gran objetivo de la temporada, el Campeonato de Asturias de Carreras por Montaña, que afrontaba con muchas ganas.

Pedro, no defraudó, y volvió a conseguir el mismo puesto que el año anterior, en la carrera, el segundo, que a la postre, en condiciones normales, le hubiese supuesto el subcampeonato de Asturias de esta especialidad, pero debido al reglamento que rige este campeonato, Pedro fue privado de este premio.

Nuestro compañero realizó el recorrido en 2h05'48'', quedándose a poco mas de un minuto de la victoria absoluta. Le acompañaron en el podium, Santiago Obaya, ganador de la prueba, que le hacia proclamarse Campeón de Asturias de Carreras por Montaña y Manuel Merillas, en tercera posición. La diferencia de tiempos, da a entender lo disputada que estuvo la carrera.

Para nosotros, si que es moralmente el subcampeón de Asturias!!

Felicitar desde la lejanía a Pedro, y animarle en sus futuros objetivos.

p.d. Tendremos que celebrar ese Subcampeonato con unas sidras!!

CLASIFICACIONES
Web Carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario