Buena participación la que se dio en Borriol, con casi 600 corredores, que disfrutaron de un magnífico día de montaña.
Aunque la carrera salió a un ritmo controlado en los primeros kilómetros, Trigueros y Remi, ya demostraron su clase distanciándose del resto de corredores, siguiéndolos en solitario Raimundo Defez.
Aproximadamente a mitad de carrera, a la altura de las antenas de Vilafamés, Miguel todavía tenía referencia visual con los tres primeros clasificados, pero a partir de aquí, éstos, imprimieron un ritmo mayor, hasta perder esta referencia.
Así pues, nuestro amigo, empezó una nueva carrera, intentando luchar por la cuarta plaza, ya que iba a ser complicado conseguir podium esta vez. Más aun, cuando en este momento ya iba en solitario en esta cuarta posición.
Pero los últimos 25’ , y sobre todo la última bajada, una vez pasada la Pedra, iban a ser un poco “calvario” para nuestro amigo, perdiendo a tan solo un kilómetro de meta la cuarta posición que había defendido durante toda la carrera.
Miguel Ángel Martinez tuvo que conformarse con participar en “modo” entrenamiento, ya que unas molestias en un gemelo, causadas probablemente del paso de entrenamientos de asfalto, al machaque de la montaña, aconsejaban que así fuese. Más que nada para evitar males mayores.
Clasificación de nuestros compañeros.
5º.-Miguel Ángel Duplas 2h00’51’’
25º. Jose M. Carrero 2h15’10’’
29º.- Miguel Ángel Martinez 2h16’45’’
Web de la Carrera
No hay comentarios:
Publicar un comentario