C.M. GR-33

C.M. GR-33

domingo, 11 de enero de 2015

NUEVAS INCORPORACIONES TEMPORADA 2015

La llegada de un nuevo año implica cambios, nuevas ilusiones y sueños por cumplir. Los reyes este año nos han dejado una serie de nuevas incorporaciones, que para nuestro club han sido unos auténticos regalos...

Sandra Cervera: Desde Vilafamés nos llega una incorporación para la sección femenina del club, una persona que según nos cuenta, descubrió su amor a las carreras "acompañando a mi marido a todas las carreras para seguirlo, descubrí un estilo de vida que quería sentir en mis propias carnes, después de ser madre, encontré en el running y las montañas un espacio donde podía desconectar y sentirme yo misma, y todo ello me ha llevado hasta conseguir lo que he hecho hasta ahora"... y lo que ha hecho es conseguir grandes marcas en la pasada MIM y en la Maratón de Castellón 2014.


Patricia Barreda: Siguiendo con las novedades en el sector femenino del club, desde Torreblanca nos llega esta estupenda corredora, ella empezó "en un principio por hacer algo de deporte, ya que nunca había conseguido llevar una rutina de trabajo por eso no quería estar obligada a ir a un gimnasio, y descubrí que el correr me daba más libertad. Poco a poco iba sintiendo la necesidad de ir entrenando más al ver que iba progresando poco a poco... hasta que descubrí que mi verdadera pasión es correr por la montaña, ya que me siento libre y en contacto con la naturaleza." Seguro que esta temporada nos dará muchos momentos de verdadero disfrute.


Santi Saborit: De buen seguro que esta gran persona no necesita grandes presentaciones, ya que es uno de los clásicos de las carreras de montaña, como bien nos dice "mi aprecio por la montaña viene desde bien pequeño, cuando mi abuelo Santiago todos los sábados y domingos del mundo me traía a andar por la sierra de Vilafamés y Borriol, él me enseño a querer y respetar la montaña, de lo cual estaré eternamente agradecido. Al mundo del trail me inicié ya de más mayorcito, ara unos 8 años que empecé a inscribirme en algunas carreras de montaña de los pueblos vecinos, poco a poco iba buscando retos más grandes y ambiciosos." Hasta tal punto llegó su ambición que cuenta en su palmarés con carreras como el Trail Maestrat Extrem, Cavalls de Vent, CSP115, GR10Xtrem, Carros de Foc, UTMB, VCUF 214K...


Salva Ballester: Desde Onda, tenemos el placer de presentar a otro grandísimo corredor experimentado que aumentará el nivel de la sección ultrera del equipo. Salva nos cuenta que "empecé desde bien pequeño a hacer deporte, y ara unos 6 años es cuando descubrí las carreras por montaña, me gusta la montaña porque me hace sentir libre y fuerte, además de que me encanta la naturaleza y creo que se ha convertido en parte de mi vida."


Cristian Andreu: Con esta incorporación, el club abre un abanico enorme de disciplinas, ya que Cristian es un todoterreno multidisciplinar, igual te correrá una carrera de montaña que será capaz de ser finisher de un Ironman, como él nos cuenta, "siempre me han gustado todos los deportes, sobre todo los relacionados con la montaña porque es un sitio que me proporciona una tranquilidad que me hace estar a gusto. En mi tiempo libre siempre me escapaba a hacer unos cuantos picos por los Pirineos, pero no empecé a correr carreras de montaña hasta el 2013 cuando me dejé el fútbol por una lesión de rodilla."


Jose Martinez: Añadimos veteranía al club, y que mejor manera de hacerlo que incorporando a un auténtico apasionado a la montaña como Jose, pasión que según él "se inició en 2010 cuando realicé mi primera carrera por montaña, la del Montí de Onda, fue allí donde descubrí lo que verdaderamente me gustaba".


Si bien es cierto que los reyes nos han dejado unos buenos regalos, también hay que decir que se nos han llevado una serie de compañeros que han decidido buscar nuevas experiencias en otros sitios, compañeros y amigos que han dejado su huella muy marcada dentro de todos nosotros y a los que deseamos mucha suerte en sus nuevas etapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario