C.M. GR-33

C.M. GR-33

lunes, 18 de noviembre de 2013

RACES TRAIL RUNNING - LA VALL D'UIXÓ (II)

Finalmente y pese a las malas previsiones meteorológicas acabó saliendo una muy buena mañana en La Vall, cosa que agradecieron los cerca de 200 participantes de esta Adidas Trail Race, prueba incluida en este novedoso circuito de carreras que también patrocina El Corte Ingles.

Tal como suponiamos la prueba fue una carrera rápida, sin tramos excesivamente técnicos y con zonas donde se podia correr a ritmos rápidos, de ahí que el ganador de la prueba empleó poco más de 1 hora en cubrir los 14 kilómetros del trazado marcado.

El GR33 volvió a conseguir importantes resultados y de nuevo estuvimos presentes subiendo al cajón en categoria de féminas de mano de la luchadora Sonia Escuriola, atleta que pese a estar curtida en el mundo de los ultras demuestra que se le dan bien estas pruebas también y acabó en una 3ª posición absoluta.
Por su parte, el otro representante de la roja, el incombustible Jerónimo Martínez estuvo toda la carrera luchando para clasificarse entre los 10 primeros de la general en un grupo ajustado por apenas 3 minutos entre el 1º y 10º. Al final Jero cumplió y acabó en una buena 8ª plaza de la clasificación general.

Queríamos destacar también la 3ª plaza en su categoría de la madre de Sonia que definitivamente se ha enganchado al running y sigue disfrutando carrera tras carrera.

A nuestros compañeros no les faltó una buena animación por parte de este trío, que supieron motivarlos para mantener las primeras posiciones!!
Enhorabuena a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario