C.M. GR-33

C.M. GR-33

sábado, 2 de noviembre de 2013

IBIZA TRAIL RUNNING DAY

Esta vez volvemos a salir de la península para patear montañas, la ocasión nos trasladará hasta la isla de Ibiza en lo que será la celebración de su Ibiza Trail Running Day, y es que no solo marcha nocturna y playas es lo que podemos encontrar en esta preciosa isla balear.

Ya son varios años los que llevan disputándose la media maraton de montaña , y dos de los nuestros ya saben lo que es correr por aquellas tierras, tanto Miguel Angel Duplas como Miguel Martinez han dejado su huella allí subiendo a pódium y en el caso de Martinez alzándose con la victoria en su media maratón de montaña con salida y meta en Sant Antoni de Portmany.
Para la edición de este 2013 y en plena expansión de las carreras de montaña, Ibiza amplia su oferta y añade otros dos circuitos mas a su media maratón. Serán una corta prueba de 8 kilómetros y su nueva maratón de montaña, que aunque en un principio no presentan grandes desniveles se hacen durillas y no son fáciles de correr al transitar bastante por zona rocosa bordeando muy de cerca las estupendas calas ibicencas.

Miguel Martinez será el representante del GR-33 y en esta ocasión nuestro compañero se ha decantado por probar la novedosa maratón, carrera que seguro no dejara indiferente a nadie en sus 42 kilómetros que acumularán un desnivel positivo de 1.325 m.

Suerte compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PÁGINA WEB DE LA CARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario