C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 16 de octubre de 2013

XIII FONS DE LA TARDOR - VALL D'UIXÓ

El domingo pasado la montaña entraba en escena con una nueva edición del Fons de La Tardor, carrera conocida por todos que volvió a disputarse a las 9 de la mañana. 

Esta carrera de algo más de 18 kilómetros celebró ya su 13ª edicón, por lo tanto ya se puede considerar de las veteranas y consolidadas en nuestro calendario provincial.

Durante su recorrido cabe destacar las 2 subidas más largas y considerables, la primera a la que se hace frente es la que nos lleva hasta el Sant de la Pedra, en el km 6,5 donde además habia situada también una meta volante. La otra cima de la prueba a tener en cuenta es la ascensión hasta el pico de Penyalba que se corona en el kilómetro 13, donde ya nos quedaba una larga bajada a ratos bastante técnica que nos llevaba de nuevo al punto de salida en las pistas de atletismo de la localidad. 

Como todos los años en esta competición se celebra paralelamente una clasificación por equipos de empresas donde puntuaban los 3 mejores corredores clasificados de cada equipo. 

En esta prueba participaba también Miguel Angel Duplas y el nuevo fichaje para la roja 2014 Jose Maria Carrero, otro veterano de guerra con más de una década ligado al trailrunning que se une oficialmente al GR y que nos ayudará a seguir creciendo como equipo, BIENVENIDO !!!!!! 
Nuestro compañeros Miguel y Jose Maria lograron las posiciones 4ª y 9ª de la general ayudando al mismo tiempo a el equipo Autos Vives a conseguir una destacable 3ª plaza en la clasificacion de empresas. 

Enhorabuena !!!!! 

WEB DE LA CARRERA

CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario