C.M. GR-33

C.M. GR-33

sábado, 26 de octubre de 2013

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CARRERA VERTICAL - FEMECV 2013

Última prueba oficial de la FEMECV para esta larga temporada 2013 será la que tendrá lugar en la localidad de Serra. 

La tarde de este sábado será testigo de la tercera edición del Campeonato Autonómico de Carrera Vertical, un tipo de prueba que ya se ha consolidado con fuerza en el mundo del trailrunning, donde la gente cada vez tiende mas a especializarse en una disciplina u otra según sus características, y con el gran abanico de pruebas existentes ya sean ultratrails, carreras de montaña de diferentes distancias y desniveles, kilómetros verticales etc... hay para todos los gustos del consumidor. 
Esta competicion tendrá su salida a partir de las 17 horas, con salida escalonada de los corredores que saldrán cada 30 segundos, a modo similar al de las cronos en ciclismo. El dia anterior a la prueba se hará público el orden de salida de los participantes de esta interesante carrera. 

La distancia a cubrir serán 3,5 km salvando un considerable desnivel positivo de 475 mt, haciendo meta en una altitud cercana a los 800 mt., encontrando a partir del km 2 la zona con los porcentajes más fuertes de la subida. 

Gran parte de los mejores corredores autonómicos serán de la partida en Serra, y el GR-33 no quería estar ausente en una prueba de esta importancia, por tanto una gran parte del equipo estará defendiendo a la roja, y estamos seguros que nos traeran buenas noticias y destacados resultados. 

Los valientes para la ocasión serán: 

En féminas gran representación con Lola Peñarrocha, Miriam Fernandez y Xari Adrian

En chicos tendremos a Jero Martinez, Lucas Boix, Miguel Martinez, Miguel Angel Duplas, Ruben Marc y Joan Alfara

Muchisima suerte a todos y a por todas !!!!!!!!!!!!!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario