C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 29 de octubre de 2013

VIII GRAN PREMIO 42 Y PICO CIUDAD DE CASTELLÓN (II)

Gran éxito en el 10-K gran premio 42yPico, carrera más que consolidada en Castellón. 

Tal como acostumbra esta prueba volvió a ser un éxito en cuanto a organización y participación, superando de largo los 1000 participantes. 

A pesar de la calor que apretó de lo lindo para las fechas que estamos, se consiguieron unas buenas marcas en esta competición que daba la salida a las 11 de la mañana del domingo en la capi. 

Nuestros guerreros rojos dieron lo mejor de si y consiguieron buenos resultados, cosa a la que ayudó en parte el ánimo que tuvieron desde fuera de la carrera por parte de un gran número de compañeros del GR que se dejaron la poca voz que les quedaba después de la fiesta nocturna anterior. 
De esta manera la cosa quedo así: 

Vicent Peris se marcó una gran carrera y pese a unos pequeños problemas paró el crono en 35:04 logrando acabar el 19 de la general y 10º en veteranos, lo que demuestra que la preparación maratoniana va sobre ruedas. 
Carlos Ibañez también tuvo un papel destacado e hizo un tiempo de 35:58 llegando el 18 en veteranos y 32 de la general. 
El gran Paco Sáez tuvo un dia de los sufridores y aún sin encontrar buenas sensaciones realizó una buena carrera acabando con 38:08 en la posición 65. 
Rafa Beltrán también estaba presente y disfrutó de la fiesta de este 10-K logrando un tiempo en meta de 39:11 en la posición 94 de la general. 
Enhorabuena compañeros !!!!!!! 

CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario