C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 8 de octubre de 2013

X VOLTA A PEU FIRA D'ONDA 10 KM (II)

Excelentes noticias nos mandaban desde Onda los 3 guerreros rojos que estuvieron peleando en el 10K asfaltero, estos chavales son todoterrenos!!!!!!!!!!!!!

Más que bien representado estaba el GR-33 en esta prueba con 2 ultramán como son Vicent Peris y
Don Paco Saez, además de la presencia del polivalente Miguel Martinez, 3 tios duros que saben amoldarse a todo tipo de carrera, distancia y terreno.

Vicent y Miguel están encarando este final de temporada con un objetivo grande, hacer el mejor papel posible el 8 de Diciembre en la Maratón de Castellón, y por tanto sus entrenamientos y esfuerzos van enfocados a esta fecha clave y decidieron probarse en esta carrera más corta para ir pillando ritmo y sensaciones de carrera.

Los 2 cumplieron sobradamente, Vicent paro el crono en 36:06 logrando subir al mismo tiempo al caro pódium de veteranos en 3ª posición (22º absoluto). Miguel por su parte estuvo siempre en los puestos de cabeza de carrera, finalmente entro 8º e hizo una gran marca de 34:11 demostrando que la preparación va también de maravilla.

Por último que decir de Paco Sáez, otro grande que cambió de distancia y terreno para sufrir en sus piernas los ritmos asfalteros y lograr llegar en 38ª posición de la general con un estupendo tiempo de 37:27 también.
Enhorabuena muchachos y a continuar dando caña!!!!!!

CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario