C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 10 de octubre de 2012

Campionat d'Espanya de Clubs by Miguel Angel Duplas


Iremos contando las crónicas de nuestros compañeros, como vivieron la carrera, desde dentro...

La primera del capi, del 7 de la roja, la del GR33, Miguel Angel Duplas:

"....pues lo que empezó siendo un día de nervios por la carrera en si, acabo siendo un día de fiesta para todo el club. Yo afrontaba la carrera con sensaciones raras, por una parte sin presión porque sabia que estaría muy difícil puntuar para el club con el nivel que había en la lista de inscritos, pero al mismo tiempo con muchas ganas de ayudar en lo que pudiera y darlo todo por el equipo y mas corriendo en casa.



 Sabia que estaba bien de forma y el recorrido me lo conocía al dedillo, aunque no fuese el ideal para mi. Así pues salgo a un ritmo quizás un poco fuerte y decido regular un poco e ir en progresión, así llego hasta el control de la Nogueret y veo que voy un poco pasado, sufro en la bajada y subiendo al castillo no voy mal del todo pero veo que se me haría largo.

Me anima bastante ver que no venia mucha gente por atrás y voy recortando y pasando a algunos de los que van delante de mi, así pues sacando fuerzas de donde no había llego hasta las antenas de Peñalba y ya hasta meta el tema era intentar que ya no me pasara nadie y aguantar la posición que tenia junto al gran Pau Moreno.




En resumen, un día en el que disfrute y me emocione mucho,  mas por mis compañeros que por mi carrera.

Mención especial para los compañeros de equipo que estaban animando y avituallándonos, no se imaginan lo que llegaron a ayudar, y para muestra el grandísimo resultado que tuvo el modesto equipo que somos y sobre todo lo que vivimos todos antes, durante y después de la carrera.


ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS....."


Anécdotas que no nos cuenta Miguel:

Su máxima preocupación era como salir el domingo...mientras su gran amigo, a la vez delegado del C.M.GR33-TOTTRAIL, le aconsejaba salir con cabeza, Miguel pensaba si seria mejor salir a petar....y ahí lanzo su premonición .."no he llegado aun en ninguna carrera con la cremallera bajada, en esta tampoco"....y cumplió  y lo hizo a lo grande. Miguel realizó un carreron en su casa, ayudando al equipo para que estuviese en el pódium.

La cremallera no bajó.

Con esta carrera, Miguel cierra una gran temporada, la primera con el C.M.GR33-TOTTRAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario