C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 9 de marzo de 2016

RESULTATS PRIMER CAP DE SETMANA MARÇ

Un altre cap de setmana ple de noticies, els nostres companys disfruten, pateixen...sempre fent el que mes els agrada¡¡¡¡ Enhorabona a tots.

TRANSGRANCANARIA
Els nostres companys que van marxar a les illes per disfrutrar de la Transgrancanaria, ens conten les seues experiencies. Experiencies contades en primera persona i que fiquen els pels de punta, llegir com cadasqu dels nostres companys experimenta cada cursa.

Paco: "Transgrancanaria (125 km 6200+ 6200-) 17h21min . Xiquets moltes gracies pels anims pero avui no estic gens content, o content a mitjes per a que no parega tant. Dos hores per a trovar-me a mi, despres he tingut el coneiximent per a controlar-me ritmes, menjar, beure i tot aixo, pero ha segut fer-se de dia i tot s'ha descontrolat no se ben be perque, putos problemes a la panxa i a patir com un gos. He anat be fins al 68km pero en 3kms de baixada abans d'engantxar pujada Roque Nublo. He seguit apretant pero ja no podia menjar res i beure poc, aixi que vos podeu imaginar la resta. Els ultims 20km a meta caminant, m'han passat 4 o 5 i ni intentar-ho"

Roberto: "Transgrancanaria (125 km 6200+ 6200-) Salida desde Agaete.Decido hacer cambio de estrategia a lo que suelo hacer siempre. Divido la carrera en tres sectores, primer sector de la carrera bastante duro por las subidas muy verticales y las bajadas mas de lo mismo, segundo sector lo encuentro bastante mas cómodo y último sector prácticamente 40 km cuesta abajo en muchas zonas de mal pisar este me parece  orrible, se me cargan muchísimo lo cuadriceps . Amanece unos kilómetros pasados Fontanales, a partir de este punto decido empezar a dar un poco mas de rosca y por lo visto me sale bien la estrategia, adelanto a bastantes corredores y voy bajando posiciones, últimos 10 km un infierno muy pedregoso por un barranco de piedras de canto rodado con muy mal pisar y además le añadimos la calor prácticamente plano, llego a meta y pufffffff que subidon mucha gente animando pufffff espectacular. Bueno al final no estuvo nada mal para haber unos 80 favoritos de élite mundial. Quedo en una posición 26 general y 10 veterano con un tiempo de 16h 20min"

Sonia: "Advanced Transgrancanaria 10h05'... 5 clasificada. Llegaba muy motivada y con ganas de volver a correr la carrera que el año pasado me dio la confianza para afrontar un año lleno de alegrias. Mi objetivo era bajar mi propio tiempo..ya que el nivel de corredoras era excepcional. Los dias anteriores a la carrera no estaba lo nerviosa que deberia...seria bueno o malo?? Salimos de Fontanales en medio de una fina lluvia, las sendas estaban bastante mojadas y resbalosas asi que yo tranquila a mi marcha, a sensaciones, iban pasando los kms y cada vez me iba encontrando mejor, me daba respeto aumentar el ritmo por sino llegaba a meta jejejej, pero lo tenia que intentar, asi que como dice mi amigo Roberto subo una rosqueta mas y haber que pasa..entre subes y bajas llego a la mitat, Garañon control de material y  a seguir, como en cada avituallamiento Eladi me daba animos y alguna referencia, sabia que me quedaba mitad de carrera y  la zona mas corredora, asi que empezamos a bajar por las interminables calzadas romanas y mis pies empezaron a quejarse..eso por la falta de costumbre de correr ultras pense yo jejejeje...y tuve mi primer bajon, el dolor era muy intenso notaba las uñas que me iban a reventar pero tenia que seguir, no habia tiempo para pensar en el dolor, tenia que llegar a meta, queria bajar mi tiempo y queria abrazar a David, porque seguro que me estaba esperando, asi que me dije a mi misma...hay que apretar los dientes Sonia ya pensaremos en el dolor al terminar, y asi fue..sin parar de correr llegue a esa tan ansiada meta, y si..lo habia conseguido 35 min menos que el año pasado, y alli estaba él..con los brazos abiertos nos fundimos en un abrazo y termine mi segunda Advanced!!! Ahora a recuperar y preparar Monseny!!!"

David: "Maraton transgrancanaria 3h27'... 7º clasificado. Volvia a la isla a intentar dar lo máximo de nuevo, sabia que el listón estaba muy alto, salida rapidisima ya desde el principio, me cuesta coger ritmo, pero poco a poco vamos encontrando las buenas sensaciones, los km van pasando rápidamente con unos ritmos poco usuales para una maratón de montaña... Al final cruzo la meta muy contento de haber podido bajar el tiempo del año pasado en casi 20'... Ahora a pensar en el campeonato de clubs y en la MIM...!!!"

Maria: Maraton transgrancanaria 6h28min. Maria no va tindre uns dels seus millors dies, encara aixi va fer tot el que va poder per creuar eixa linea de meta i com diu ella poder creixer encara mes fort.

Enhorabona a tots!!! Sou molt grans, segur que acabar la Transgrancanaria es una experiencia inolvidable.



PUJADA LA FORADADA 

El nostre amics Joan estava present en la Pujada a la Foradada, cursa del circuit terres del Ebre, i que consta de 20.5km amb 950+. Joan va disfrutar com un xiquet, ells ens conta la seua cursa. Enhorabona Joan!!!

Joan: "Pujada la Foradada. Carrera molt tecnica i rapida, seguin els objectius marcats vaig acumulant esforç per afrontar els grans reptes i cada vegada estic mes aprop de conseguiró, surtida a tope i poc a poc anem obrint espai, encarem la primera muntada i porto a tiro als primers però en dos vaixades em quedo un poc, al final veix que encara no puc estar d'avant els morets volen vaixant. Al final faix la meva carrera i acavo tenin un molt bon resultat acavant fort, 8 clasificat i 2 vetera en un recorregut de 20 km i 1300 desnivell en 1h54m, no esta mal. Ara a seguir suman, enhorabona als canaris i tot equip."


CASTRO ALFONDEGUILLA

En la segona cursa del circuit diputació, Castro Alfondeguilla teniem present tambe a la roja, els nostres companys van passar un gran dia de muntanya, ells ens conten com va el dia. Enhorabona a tots!!!

Miguel Angel "Cursa Castro, mucho tiempo sin correr una carrera de montaña 100%.  En Vilavella pequeño test, y en ya mas tecnica recuperando sensaciones perdidas. Falta un poco de power subiendo pero poc a poc". Miguel Angel va acabar 3º classificat absolut en 1h39'49".

Ruben Lucas "Castro alfondeguilla. Carrera que no había hecho nunca. Y que me ha gustado mucho. Poco a poco introduciéndome en la montaña otra vez. Al final 2h 12' disfrutando como un niño jeje. Y ayudando a Mariam ha que bajara el tiempo. Próxima parada Alto sil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario