C.M. GR-33

C.M. GR-33

viernes, 2 de mayo de 2014

MARATÓ ALCUDIA DE VEO by Sonia Escuriola

La nostra amiga y gran ultra corredora Sonia Escuriola, afrontaba la Marató de Alcudia de Veo amb una gran motivació i en unes ganes inmenses de llevarse l'espineta que tenia clavada de la UT de les Fonts de Xerta... i vaja si se la va poder llevar, ja que va aconseguir una meravellosa segona posició, deixem que sigue ella mateixa la que ens conte de primera mà com va viure la carrera i quines sensacions va tindre:



"Afrontaba la maratón de Alcudia de Veo con muchas ganas y motivación ya que se me quedo una espinita clavada desde Xerta, habia podido entrenar bien aunque la semana antes de la carrera ya había notado algo de debilidad en los rodajes, pero alli que me presento el dia de la carrera, recojemos el dorsal, calentamos y al lio, la salida fue bastante rápida y al llegar a la primera subida me di cuenta que algo iba mal, no tenia fuerza...tenia malas sensaciones pero tenia que seguir...


En el primer avituallamiento estaba David y me pregunto como iba, le digo que regular y a seguir, los próximos kms hasta el próximo avituallamiento fueron un calvario, era un querer y no poder, a la llegada casi al final de Rapita me encuentro con Lola que me da ánimos para seguir. Al llegar al próximo avituallamiento de nuevo veo a David y al ver la malas sensaciones me dice que me olvide de la carrera y que siga para acumular kilómetros, asi que sigo, a ritmo más bajo hasta llegar a Sueras para coger una de las duras subidas de la carrera, la de los Organos, se me hizo eterna, sufro mucho, pero llevaba algo en mente que me hacia seguir adelante, quería dedicar la carrera a una persona muy especial, y por el saque fuerzas de donde no habian para terminar...



Iban pasando los kilómetros y las sensaciones iban mejorando...cuando llego al asfalto antes de la Peña Pastor la tercera chica me pasa como un rayo y hace una subida impresionante, pero al llegar arriba consigo adelantarla, desde ahí a meta consigo sacarle 7 minutos...y así fue mi maraton de alcudia, sufrir y sufrir pero consegui mi objetivo...al llegar a meta saco la camiseta donde en ella queria dar animos a David y dedicarle la carrera, el fue el que me dio fuerzas para terminar...



Ahora a recuperar...próxima parada CSP118 NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TUS SUEÑOS!!!"

D'altra banda, el nostre amic Claudio Betoret, que després de participar en el UT de les Fonts de Xerta i el campionat autonòmic a Crevillent,  tornàba a posar-se un dorsal per continuar amb el seu creixement deportiu, va fer una grandíssima carrera, aconseguint un meritori 5é lloc en la general absoluta, amb un temps de 5h24', gran marca i carrerón del nostre amic i company, que li de segur li dona un plus d'energía per afrontar les últimes setmanes de preparació de la MIM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario