C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 29 de mayo de 2013

VTF- RESULTADOS

Buen sabor de boca dejó entre los componentes del GR-33 el pasado sábado la clásica Volta al Terme de Fondeguilla, una carrera que sin duda se puede catalogar como una de las grandes por dureza, tradición y calidad organizativa.

Varios fueron nuestros atletas que se pusieron en marcha a las 6 de una fresca mañana para hacer frente a los 34.5 km de montaña pura y dura, ya desde el principio nuestro buen amigo Juanan Ruiz se puso lider de la prueba sin soltar esa posición hasta meta realizando un carreron y llevándose una merecida victoria, el podium masculino lo completaron el gran Pau Moreno y David Ballester.
















En categoría femenina la ganadora fue Erica Gumbau seguida de Maria Angeles Bertolo y nuestra compañera Xari Adrian.

Nuestra amiga Xari que finalmente acabo en 3ª posición, protagonizó la anécdota del día ya que por un despiste llego tarde a la prueba y salio con 30 minutos de retraso con respecto a los demás participantes.











El resto de nuestros compañeros acabaron todos con buenas sensaciones, Vicent Peris se alzaba con la victoria en categoría de veteranos con un muy buen tiempo de 4h 2min, crono que pudo ser algo mejor de no ser por un pequeño despiste que le hizo desviarse durante un tramo del recorrido. 



Albert Berenguer esta vez si demostró su valía y en casa disfruto haciendo una muy buena carrera mejorando su marca consiguiendo dejarla en 4h 30 min.



David Galera también sufrió la dureza de la VTF y tirando de pundonor llego hasta meta peleando para acabar en 4h 49 min.



Por ultimo Miguel Angel Duplas también cumplió su objetivo y estuvo dentro de los tiempos planificados para esta carrera, también mejoro su anterior marca dejándola en 3h 50 min.

Queremos también mencionar a gran parte del equipo que estuvo por el termino de  Alfondeguilla animando y avituallando al resto de colegas, por allí se dejaron ver Lucas, Paco, Silvia , Marcos, Vicent Calvo.....

Enhorabuena y a por la siguiente!!!!!!!!

CLASIFICACIONES:





No hay comentarios:

Publicar un comentario