C.M. GR-33

C.M. GR-33

viernes, 10 de mayo de 2013

EL GR-33 EN EL PENYAGOLOSA TRAILS



Nervios, ganas y un sinfín de sensaciones se quedaran en el recuerdo este sábado a las 6 de la mañana. Otro año mas tenemos aquí la carrera referencia en la provincia y junto a ella por segunda vez su hermana mayor, hablamos claro esta de la Maratoimitja y la CSP. Ambas carreras tienen ligeros cambios, la CSP que este año es por primera vez campeonato de España de Ultratrail añade 3 km y mas desnivel positivo al recorrido de la primera edición, por su parte la MIM tiene alguna modificación también pero de menor importancia.

Nuestro club estará presente en las dos pruebas, nuestros compañeros han trabajado muy,muy duro para llegar a tope y en buenas condiciones a ambas citas y muchos de ellos las tenían marcadas como objetivo prioritario en el calendario a principio de temporada.



Los valientes serán los siguientes:

MIM: Silvia Sos, Miguel Martinez, Albert Berenguer, Ruben Marc, Carlos Ibañez y Lucas Boix.

CSP: Xari Adrian, Vicent Peris, Paco Saez, David Mundina, Sonia Escuriola ,Roberto Gil y Juan Antonio Alfara.

Todos ellos repletos de ilusión gente experimentada y curtidos en este tipo de pruebas nos hacen creer en nuestras posibilidades de hacer un buen papel a nivel de clasificación por equipos y a nivel individual estamos seguros que en condiciones normales mas de uno de ellos va a estar peleando las posiciones de podium e incluso la victoria en ambas pruebas. Muchísima suerte y a por todas que llegáis preparados de sobra, no hace falta decir que casi todo el resto del equipo estará animando durante vuestra aventura !!!!!!!!!!




Queríamos hacer mención especial a un compañero de batallas que llega en un gran momento de forma y va a intentar una gran proeza, nos referimos al gran corredor Cristobal Adell que este año intentara conseguir el record de la MIM que actualmente esta en posesión de nuestro compañero Vicente Calvo, desde aquí le deseamos suerte y le aplaudimos de antemano consiga o no el record, puesto que lo mas difícil ya lo ha conseguido, llegar al nivel y estado de forma para atreverse a intentarlo.

Pues lo dicho, suerte a todos los valientes que tomaran la salida el sábado sea cual sea su prueba y objetivo y sobretodo.... DISFRUTARLO !!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario