C.M. GR-33

C.M. GR-33

lunes, 27 de mayo de 2013

RODENO CURSA NULES- RESULTADOS

Como ya anunciábamos en nuestro blog el club tendría participación en la Rodeno Cursa de Nules, en principio solo contábamos con Silvia Sos pero finalmente a ultima hora se animaron a ponerse las zapas Carlos Ibañez y Miguel Angel Duplas.

La carrera transcurrió por su tradicional recorrido perfectamente organizada por nuestros compañeros de Nules, con salida y meta en las grandes instalaciones de Scude.

En lo que a resultados se refiere la cosa marcho muy bien para los nuestros, Carlos realizo un carreron pese a estar recuperando aun de la MiM y se quedo a las puertas de hacer podium en categoría veteranos al quedar en 4º lugar y consiguiendo una muy buena 13ª plaza de la clasificación general. El ganador  de la prueba fue por segundo año consecutivo Fernando Ruiz seguido de Jonh Rogla y Alex Juan.




Por su parte Silvia esta vez acompañada por Miguel no nos defraudo y continuo con su impresionante marcha este año en las carreras del Circuit Diputación de Carreras de Montaña, donde nuestra crack lleva pleno, 3 victorias de 3 participaciones a falta de la ultima prueba en Sant Joan de Moro. En esta ocasión la acompañaron en el podium Laia Cañes y la atleta del Cárnicas Serrano Carmen Maria Perez.




Cabe destacar que Silvia rebajo en 4 minutos el anterior record de la Rodeno, y eso en una carrera rápida y bastante corredora es difícil con los margenes que hay.



También contamos en Nules animando con la presencia de Alberto Recatala y Jeronimo Martinez con la familia al completo, ultimando su recuperación y con muchas ganas de correr después del percance que sufrió recientemente con la bici.



ENHORABUENA a todos!!!!!!!!!

Gracias a todos los fotógrafos, os tomamos prestadas las fotos

Clasificaciones

Fotos y noticia de carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario