C.M. GR-33

C.M. GR-33

viernes, 15 de febrero de 2013

CURSA CASTRO 2013

Continuando con el imparable ritmo que lleva el calendario de carreras una vez metidos ya de lleno en temporada competitiva, la siguiente carrera donde habra representacion de nuestro club sera la 7ª edicion de la Cursa Castro de Alfondeguilla.

Esta vez 6 seran los participantes por parte del GR 33. En categoria masculina tendremos a Marcos Sorribes, Ruben Marc, J.J. Rubio, Miguel Angel Duplas y por ultimo Albert Berenguer que debuta con la roja en competicion y lo hara ni mas ni menos que corriendo en casa y por las montañas que tan bien conoce.

En categoria femenina esta vez solo tendremos una representante pero no exenta de calidad, la chica que defendera la roja esta vez sera Sonia Escuriola que parece que ya a superado sus problemas fisicos que le hicieron quedarse con sabor agridulce en su debut con nuestro club en el GR10 Extreme donde tuvo que abandonar.




Para el que no la conozca la Cursa de Castro es una carrera "corta", donde el ganador suele estar en torno a la hora y treinta y pocos minutos, pero no por ello es una carrera facil, al contrario, es bastante tecnica y da poca tregua al descanso siendo todo el recorrido un constante sube y baja con tramos tecnicos y pasando por senderos de los mas bonitos de la zona.

Pues ya solo queda desearle suerte a todos nuestros compañeros y al resto de participantes y a disfrutar de la montaña!!!!!!!!

Web del club Castro:
http://www.castroalfondeguilla.com/cursa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario