C.M. GR-33

C.M. GR-33

lunes, 25 de febrero de 2013

BUENOS RESULTADOS EN BORRIOL

Con la baja a ultima hora de Marcos Sorribes que fue sustituido in extremis por David Galera, 5 fueron en total los componentes del club que hicieron la Marxa a Peu de Borriol con sus "divertidos" 25 km, ademas de David completaban el equipo de 5 integrantes que era necesario para puntuar por clubs Jeronimo Martinez, Carlos Ibañez, Silvia Sos y Miguel Angel Duplas.



Con mucho frio y algo de viento daba la salida la prueba a las 8 de la mañana y el resultado para los intereses del GR-33 fue bastante satisfactorio quedando en la clasificacion por equipos en una meritoria 4ª posicion.

A nivel individual, la gran triunfadora fue Silvia Sos que corriendo en casa se alzo con la victoria y a punto estuvo de caer el record de la pueba tambien. Silvia enfoco la carrera sin arriesgar lo mas minimo sabedora de que la proxima semana si todo va bien finiquitara otra Lliga Femecv mas en su curriculum con la carrera de Biar.




El resto de resultados de los nuestros fueron :

Carlos Ibañez 31º ( 8º veterano), 
El gran Jeronimo Martinez 21º (4º veterano),
David Galera 75º 
y Miguel Angel Duplas 6º. 

Cabe destacar el apoyo de Marcos Sorribes que aunque finalmente no pudo correr no dudo en acudir a animar a sus compañeros.

Mencion especial para Mario Bonavista que realizo un autentico carreron reventando el record de la prueba, seguro que Mario sera un corredor muy protagonista durante esta temporada.

Aqui teneis la web de la carrera con clasificaciones completas:

http://www.marxaborriol.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario