C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 18 de abril de 2012

V CURSA SERRA D'ORPESA

Mientras el pasado domingo 15 de abril en Cuenca se disputaba la primera prueba de la Copa de España de carreras por Montaña FEDME, nuestro compañero de Xàbia, Ignasi Cardona se proclamó campeón absoluto en la V Cursa Serra d'Orpesa.



A las 8:00 horas de la mañana del domingo, se dio el pistoletazo de salida a un nuevo trazado que presentaba grandes cambios respecto a las anteriores ediciones, la cual cosa agradó a los corredores participantes.
El recorrido constaba de una distancia de 18'600 km con un desnivel positivo de 692 metros, prueba que forma parte del IV Circuito Terrasfalt.
Ignasi Cardona, corredor del C.M. GR33-Tottrail, empleó un tiempo de 01:25:07 que le bastó para imponerse a sus más inmediatos perseguidores, Fernando Ruiz y Remigio Queral, que acompañaron a nuestro atleta en el podium.




El dia previo a esta V Cursa d'Orpesa, se realizó, en la misma localidad, el I Km Vertical, que constaba de un desnivel positivo de 120 metros sobre una distancia de 1km.
En esta "vertical sprint", nuestro gran atleta consiguió un merecido 3r puesto a tan solo 4 segundos por detrás del 1r clasificado (Amine Chaoui) y 3 segundos del 2º clasificado (Youssef Benazzouz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario