C.M. GR-33

C.M. GR-33

jueves, 26 de abril de 2012

IX PUJADA A MONTI

En Monti tuvimos la presencia de Miguel Ángel Duplas y J.J.Rubio Sagredo.

Como siempre, las salidas de esta carrera suelen ser rápidas, debido a los primeros kilómetros corredores con los que nos encontramos. Así pues, ya nos decía nuestro compañero Miguel, que el ritmo había sido frenético, y que en los primeros 7-8 kilómetros, los ritmos habían estado por debajo de 4 min/km.


Miguel Angel sufriendo en su ultimo kilómetro

Ya desde un principio Juan Navarro cogió el mando de la carrera, dominándola de principio a fin, y nuestros compañeros, tuvieron que conformarse con el resto de posiciones del podium.

Miguel Ángel, se mantuvo durante parte de la carrera a rueda de Javi Gimenez, hasta el final de la segunda subida, en la que cedió un poco de terreno que ya no pudo recuperar.


Nuestro compañero J.J., pronto se daría cuenta que no era su día. Acostumbrado a estar con el grupo de delante, Rubio no se vio cómodo con el ritmo frenético de salida, y aunque lo pudo aguantar, vio que había dilapidado bastantes esperanzas de poder conseguir un mejor resultado.

Visto que en la primera subida, perdió distancia con el grupo de cabeza, nuestro compañero cambio el chip para terminar la carrera de la mejor manera posible sin desgastar en excesivo la maquinaria.

En resumen, nuestro amigo Miguel Ángel consiguió una trabajada 3ª posición, que a la postre, le habilita en la segunda posición del Circuito Diputación de Carreras de Montañas a falta de disputarse dos pruebas.



CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario