C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 18 de abril de 2012

COPA ESPAÑA - X CARRERA POR MONTAÑA DE CUENCA

A la ciudad de Cuenca se desplazó nuestro compañero y atleta asturiano Pedro Rodríguez para disputar la X Carrera por Montaña de Cuenca, con la cual se inicia la Copa de España de Carreras por Montaña de la FEDME 2012.
Carrera de 31'800 km con un desnivel positivo de 1950 metros, en la que 206 corredores/as consiguieron cruzar la línea de meta.
"Un día extraño, mucho frio y no encontré buenas sensaciones, tenía que haber corrido mejor en este recorrido rompepiernas"... así nos describe nuestro amigo Pedro su carrera.
Pese a sus sensaciones, no buenas del todo, nuestro gran atleta con un tiempo de 02:59:40 consiguió el primer puesto en categoria veterana y una gran 27ª posición en la clasificación general dado el alto nivel de corredores participantes.




Así pues, gran inicio de la Copa de España para nuestro corredor, que esperamos consiga mantenerse en ese lugar y se alce un año más con la victoria en su categoria.

Recordemos que esta prueba había sido elegida por el seleccionador nacional Manolo Amat, como referente para ir conformando el equipo que nos representará en los próximos SkyGames a disputar en La Ribagorça este año. Por lo que los mejores atletas a nivel nacional, se dieron cita en ella. Allí anduvieron los Miguel Caballero, Luis Alberto, Tofol, Ramón Recatalá, Walter Becerra, David Lopez, J.Triguero, Pedro Luis Hernandez, Ivan Ortiz, Mario Llorens, Ohiana Kortazar, Monica Ardid, Blanca Maria, Ragna Debats, Núria Dominguez, Ana Conde...

La clasificación final en categoria femenina quedó así:

1.- Ohiana Kortazar
2.- Ana Conde
3.- Monica Ardid

y en chicos:

1.-Miguel Caballero
2.-Luis Alberto Hernando
3.-Tofol Castanyer.

Queremos felicitar al atleta de La Vilavella, Ramon Recatalá, por la gran carrera que hizo, logrando una meritoria 4ª posición absoluta, demostrando una vez mas la calidad que le atesora.



1 comentario:

  1. Gracias, qué envidia pasé, es una carrera fantástica... Menudo podium...!

    ResponderEliminar