C.M. GR-33

C.M. GR-33

sábado, 21 de abril de 2012

CARRERAS FIN DE SEMANA 21-22 ABRIL

Cinco serán las citas en las que miembros del C.M. GR33-Tottrail participarán este fin de semana. Cabanes, Onda, Puertomingalvo (Teruel), Osán y Sabiñánigo (Huesca) serán las poblaciones elegidas por nuestros atletas.

XII MARXA A PEU PER CABANES

El sábado a las 8:00 hora de la mañana, se dará la salida a la 12ª edición de la Marxa a Peu per Cabanes. Carrera de 25 km sobre un recorrido nuevo y modificado respecto a las pasadas ediciones.
Contaremos con la participación de nuestros grandes atletas Miguel Ángel Martínez y David Mundina.


Miguel Ángel Martínez

David Mundina
Mucha suerte y a tope!!


Listado de inscritos


II KM VERTICAL A OTURIA (COPA DE ESPAÑA Y CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CARRERAS VERTICALES)

Con esta carrera se inicia la Copa de España de Carreras Verticales 2012 (FEDME). Hasta el pueblo de Javierre del Obispo (Huesca) se desplazarán nuestras féminas Patricia Cabedo y Patricia Torres para participar en esta vertical de 5'800 km de distancia sobre un desnivel de 1000 metros positivos.


Patricia Cabedo


Patricia Torres

  La anterior edición nuestra amiga y gran atleta Patricia Cabedo, ya participó en esta prueba invirtiendo un tiempo de 01:00:08 consiguiendo la octava posición.
En esta edición, toda la zona de Santa Orosia y las faldas de Oturia se encuentran cubiertas de nieve, la cual cosa hará más atractiva y espectacular esta 1ª prueba de la Copa.
A partir de las 9:30 horas, se dará la salida a este km vertical que cuenta con la participación de unos 120 corredores.

Orden y hora de salida del KM Vertical


V OSAN CROSS MOUNTAIN (HUESCA)

El domingo, tras haber realizado el dia anterior el II Km Vertical a Oturia, Patricia Cabedo y Patricia Torres tomarán partida en la quinta edición de esta carrera aragonesa que recorre 17 km de distancia con un desnivel positivo de 1000 metros.
Al igual que en el Km Vertical a Oturia, nuestra amiga Patricia Cabedo, participó en esta carrera la pasada edición consiguiendo un gran 3r puesto. Esperemos que repita o consiga mejor posición! Ánimo y a por todas!!

Listado de inscritos


IX PUJADA A MONTÍ (ONDA)

El domingo a las 8:00 horas de la mañana, en la población castellonense de Onda, tres de nuestros grandes atletas tomarán la salida en la IX Pujada a Montí.
Alberto Navarro, Jose Javier Rubio y Miguel Ángel Duplas, lucirán la camiseta roja del GR33 en esta quinta prueba puntuable del VI Circuito Diputación, en el que nuestro compañero Miguel Ángel Duplas ocupa el tercer puesto.



Miguel Ángel Duplas y J.J. Rubio (1º y 2º en la Pujada a Pipa)
Les deseamos mucha suerte y ánimos a los tres!!!

Listado de inscritos


I CARRERA DE MONTAÑA PUERTOMINGALVO (TERUEL)

Sobre una distancia de 21'500 km y un desnivel positivo de 1184 metros, y entre una cota de 1200 y 1500 metros de altitud nuestra amiga Silvia Sos formará parte de los corredores/as que tomarán la salida el próximo domingo, desde la plaza de la Iglesia, de la localidad de Puertomingalvo.


Silvia Sos
Como seguimiento de preparación para el objetivo principal inmediato de Silvia (la MIM), esta carrera será utilizada como entrenamiento de calidad, donde esperemos encuentre buenas sensaciones y disfrute sobretodo del paraje por donde transcurrirá este nuevo recorrido. Mucha suerte y a disfrutar!!!


Esperamos contar en breve buenas noticias de las carreras en las que vamos a participar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario