C.M. GR-33

C.M. GR-33

sábado, 11 de febrero de 2012

6ª CURSA DE MUNTANYA CASTRO D'ALFONDEGUILLA



Poca participación tendremos este fin de semana, aunque de calidad. Nuestro amigo Miguel Ángel Duplas, acaba de confirmar su presencia en la línea de salida de la 6ª Cursa de Muntanya Castro d’Alfondeguilla, que recordemos que es una prueba puntuable en el 6º Circuit Diputació Provincial y del 1er Challenge Diputació de Castelló.


No lo tenia nada claro ya que viene arrastrando unas molestias en el tendón de Aquiles, pero como decimos, y tras hacer una prueba a “su manera”, se ha visto por lo menos con las mínimas garantías para poder afrontar esta carrera. Recordemos, que Miguel Ángel ya no pudo disputar la Marxa de Muntanya de S.Sebastia de La Vilavella, por un proceso gripal, que le dejó bastante mermado de fuerzas.





Esperamos que se rompa este gafe que estamos sufriendo en este principio de temporada y que nos permita empezar a entrenar y competir con total normalidad.

La Cursa de Castro tiene un total de 18,480 km con un desnivel positivo de 1.160 mts, lo que nos da la idea de la dureza de este corto recorrido.

Como siempre, es deseo de tus compañeros, que tengas un buen día y puedas estar en los puestos de cabeza como nos tienes acostumbrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario