C.M. GR-33

C.M. GR-33

domingo, 5 de febrero de 2012

2º ENTRENE DEL CLUB

Ni las bajas temperaturas, ni el fuerte viento fueron inconvenientes para que los miembros del GR33-TOTTRAIL se volvieran a reunir con el objetivo de realizar juntos un entrenamiento con su posterior almuerzo de rigor.

A las 8 de la mañana del sábado 4 de enero, seis compañeros del club, se citaron en las pistas de la Vall d’Uxó para realizar el recorrido de la segunda prueba de la Lliga de la Comunitat Valenciana de Carreras por Montaña. La grata sorpresa de última hora, nos la dio nuestra compañera Xari Adrián, que se pudo unir a la cita tras permitírselo sus compromisos laborables. Xari empieza de nuevo sus entrenamientos por la montaña, aunque con mucha precaución y sin faltarle motivación.

Diego, Peris, Betoret, Silvia, Xari, Alberto, Carrero y Miguel A.


Tras el entrenamiento, era necesario reponer fuerzas y  realizar el correspondiente almuerzo al que se unieron David Mundina y Vicente Calvo, que ambos se encuentran actualmente recuperándose de sus lesiones. Esperemos que pronto puedan participar de los entrenamientos!!






V.Calvo y David Mundina no fallaron al almuerzo...
 correr, de momento no pueden, pero comer...


Así pues, gran participación en la segunda quedada oficial del Club GR-33 a la cual esperemos se vayan uniendo cada uno de nuestros compañeros, que por diferentes motivos no pudieron acudir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario