C.M. GR-33

C.M. GR-33

domingo, 26 de febrero de 2012

III CURSA DE MUNTANYA TALES-SERRA D'ESPADA

Ayer se disputó la tercera edición de la Carrera de Montaña Tales en la que días atrás anunciábamos la participación de nuestros atletas Miguel Ángel Duplas y Patricia Cabedo.



En categoría masculina, Miguel Ángel ha conseguido clasificarse en quinto lugar por detrás de Remigio Queral, ganador de la prueba Carles Moreno y Juan Navarro completando el pódium absoluto. Unos escasos 53 segundos separaban al cuarto clasificado, Jose Ángel Ebri de nuestro corredor, Miguel Angel, que ha invertido un tiempo de 01:53:04.
Las sensaciones de Miguel Ángel durante la carrera fueron bastante buenas, consiguiendo mantenerse entre los tres primeros durante 12 km y perdiendo la cuarta posición en el último kilómetro.


En categoría femenina, Patricia Cabedo, tras una semana de viaje de placer a Londres y sin haberse puesto las zapatillas para correr, a parte de una alimentación no demasiado “sana para deportistas”, consiguió subir al segundo cajón del pódium en la clasificación absoluta femenina, con un tiempo de 02:28:33.
Su capacidad de sufrimiento la mantuvo durante toda la carrera entre las primeras posiciones, y la ayuda y los ánimos de Juanan Ruiz, atleta y compañero del club, en un momento de la carrera fueron decisivos para conseguir esa meritoria segunda posición.



Le acompañaron al pódium en 1ª posición Patricia López y en 3ª posición Raquel Martínez.

FOTOS C.M.GR33 (Gracias a Adrián Múrcia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario