C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 7 de marzo de 2017

RESULTATS PRIMER CAP DE SETMANA DE MARÇ



VI CALLOSA EXTREM
Diumenge 5 de març a les 9 del mati, tenia lloc l´ultima prova del Campionat de Lliga de curses per muntanya FEMECV, amb una distancia de 21.73Km en 1657.80m+, que com el nom de la cursa indica, va ser extrem no deixant indiferent a ningun dels corredors. Alli vam tindre a la nostra amiga Patri, que ha fet una lliga "chapeau" Enhorabona Patry, a per els propers reptes.
 
Patry: "III Prueba Campeonato Liga de carrera por montaña Femecv 2017: Callosa d'en Segura. Carrera la que esperaba muy dura y técnica por el desnivel que había en tampocos kilómetros, pero la verdad no tanto como lo fue. Por otro lado me diverti mucho ya que las prefiero mas bien asi, pero eso no quita que en verdad tuvo sus momentos peligrosos. Salida muy rápida como en todas las pruebas de la liga, pero decido controlar, ya la primera subida se hace bastante dura y sabía todo lo que me esperaba. Comenzamos la primera subida fuerte y son todo piedras enormes y muy verticales, tenias que escalar prácticamente y estaba muy peligroso. Cojo mi ritmo de subida sin forzar demasiado pero no relajándome y en la bajada intento apretar un poco, poco se podía al ser tan técnico pero consigo adelantar a la 5 chica. Luego un tramo completamente llano y otra vez a subir y subir y subir, y cuando creías q estabas en la cima todavia tenias que seguir subiendo. La bajada hasta el pueblo era la primera subida, asi que lo más rápido posible pero con mucho cuidado. Llego a meta en 3:15min y 5a clasificada. Estoy muy contenta con mi resultado final de liga 6a, ya que he ido de menos a mas y la termino con buenas sensaciones y con ganas de ir a por mis próximos objetivos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario