C.M. GR-33

C.M. GR-33

domingo, 22 de enero de 2012

V CURSA DE MUNTANYA TOMBATOSSALS (II)

Esta mañana tocaba Tombatossals, y también tuvimos representación del C.M.GR-33-TOTTRAIL. Nuestra compañera Silvia Sos, no quiso faltar a la cita a esta carrera.


Silvia en pleno vuelo!!

Aunque correrá tambien la próxima semana, en la primera prueba de la Liga Autonómica, Silvia quiso correr también esta carrera, ya que es un recorrido que conoce bien, por ser una zona por la que suele entrenar, ademas de por el aprecio que le tiene al club organizador el C.A.Running Castelló.

Asi pues, aunque posiblemente la mejor opción hubiese sido descansar, Silvia se unió a los cientos de corredores que han disfrutado de esta bonita y siempre bien organizada carrera. Nuestra amiga consiguió revalidar el triunfo que ya logró la pasada edición.



Éste es el primer triunfo absoluto de nuestro club, ójala que lleguen más, pero de momento, disfrutaremos de este. Todos los premios son importantes, porque todos cuestan ganar y todos llevan detrás mucho esfuerzo y dedicación. Además, la importancia tambien la da la carrera, y en el caso de nuestro club, ésta la tiene ya que está organizada por un gran club, que invierte mucho esfuerzo, dedicacion y tiempo para que a gente como nosotros, "locos" por este deporte, disfrutemos de estas carreras.

La semana que viene.........Vilavella, Xorret de Cati....., tendremos representación en ambas pruebas. Os contaremos nuestras andanzas, sean buenas, o menos buenas, aqui encontrareis toda la información.

y en breve, noticias frescas.

CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario