C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 10 de enero de 2012

10K DIVINA PASTORA VALENCIA

      El pasado domingo se celebro en la capital del Turia el 10 Km Divina Pastora  . Prueba que consiguió reunira 6.000 atletas que corrieron por las calles de Valencia sobre una distancia de diez kilómetros.


Miguel Angel's a ritmo de 3'20''. Dos maquinas.


      Allí se desplazaron 4 de nuestros compañeros del C.M.GR-33, Miguel Ángel Duplas, Vicente Peris, Miguel Ángel Martínez y Vicente Betoret, que consiguieron unas excelentes marcas en esta importante carrera.
      Nuestros compañeros demostraron el buen trabajo y esfuerzo que están realizando, para estar a tope en el inicio de temporada, y así poder afrontar con garantías las diferentes competiciones que se den a lo largo del calendario.

      Los tiempos de nuestros compañeros fueron los siguientes:

-Miguel Ángel Duplas             33:36   logrando clasificarse en la 65 posición.
-Miguel Ángel Martínez          33:39   logrando clasificarse en la 66 posición.
-Vicente Peris                        36:18   logrando clasificarse en la 207 posición.
-Vicente Betoret                    36:55   logrando clasificarse en la 243 posición.

      Solo deseamos que las lesiones nos respeten, y no impidan que estos atletas puedan demostrar su calidad, así como las horas de trabajo y esfuerzo invertidas se vean recompensadas.

V.Peris en pleno esfuerzo, en su vuelta
a las competiciones despues de su
lesion de tobillo. Animo!!
V.Betoret, concentrado.
  

      Así pues, los cuatro volvieron de la capital con el saco lleno de ilusión y motivación necesaria para afrontar la larga temporada que empieza.
      Los ganadores de la carrera fueron el atleta marroquí Hassana Ahouchar, con un tiempo de 29’18’’ y en la categoría femenina, la ganadora fue Fatima Ayachi con un tiempo de 32’56’’

      A destacar que 4 atletas consiguieron correr por debajo de los 30’, lo que demuestra el nivel de la prueba, la rapidez del circuito, y que se dieron unas condiciones climatológicas muy buenas para ello.

      También queríamos hacer referencia a la parte solidaria de la carrera, ya que se consiguieron recaudar más de 3.800 euros a través de las inscripciones solidarias destinados a ayudar a Elvira Roda , que padece Sensibilidad Química Múltiple (SQM) . Esta enfermedad no está reconocida por la sanidad española, y toda ayuda es importante para que pueda conseguir un tratamiento eficaz para su mejoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario