C.M. GR-33

C.M. GR-33

domingo, 15 de enero de 2012

IV CARRERA DE MONTAÑA GIMNASIO VENTURA (II)


Muy buenos resultados los conseguidos por nuestros compañeros en la IV Carrera de Montaña Gimnasio Ventura, en la que todos ellos estuvieron en el Top 10.

Como ya predijo Miguel Angel en su resumen pre-carrera, esta, seria ganada en 1h18' siendo al final el tiempo del ganador 1h17'06''. Tampoco falló en la predicción del ganador, aunque en esta ocasión, el pronostico no era tan dificil. Como no, el corredor de la selección nacional, nacido en La Vilavella, Ramón Recatalá, se llevó el triunfo final de la prueba batiendo el récord de la misma.

La clasificación, en su categoría masculina, se predecía reñida, por el elevado nivel de los participantes y nuestros compañeros del C.M.GR-33, estuvieron a la altura de las circunstancias, como hemos dicho, entrando todos ellos entre los diez primeros.




A resaltar la segunda posición de Miguel Angel Duplas, que hizo una gran carrera,  repitiendo el mismo resultado que en la edición pasada. Conocedor del circuito a la perfección, y contando que se disputaba la prueba en su casa, supo sacar tajada, de esta "ventaja", para conseguir esta meritoria segunda plaza. Esta era la primera carrera de montaña (sin contar la san silvestre de sot) que hacia Miguel Angel después de preparar y correr el Maraton Internacional de Castellon. Así pues, se puede considerar una buena transición del asfalto a la montaña.

Al final, acompañó en el pódium a estos dos cracks, Jose Pascual Menero, ocupando la tercera posición.

A destacar también, la 4ª posicion de J.J.Rubio Sagredo, y la 8ª de David Mundina, que aunque no pudieron estar en el podium en esta ocasión, no dudamos que los veremos ahí arriba en muchas ocasiones esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario