C.M. GR-33

C.M. GR-33

jueves, 15 de diciembre de 2011

XIRINGUITO EL XATO

El Xato, es un chiringuito situado en la Playa de Almenara, a 15 metros de la orilla del mar, en la que podemos degustar los típicos platos mediterráneos, paella valenciana, paella de marisco, fideua, ensaladas, y una amplia variedad de bocadillos, platos combinados, carnes y pescados.  A tan solo 20’ de Valencia, y  unos 30’ de Castellón, podrás disfrutar de este bonito local, durante los meses de junio a septiembre.



No es desconocido para los miembros del C.M.GR-33, y de primera mano, podemos asegurar que no puedes eludir ningún verano su visita, ya sea para disfrutar de un almuerzo, comida o cena. Allí encontraras la mejor cocina, con un trato excelente y sobre todo, muy familiar.

El Xiringuito El Xato, está regentado por Jose Vte. Fenollosa (el xato), un gran amante y entendido de las carreras por montaña, además gran conocedor del famoso GR-33. Es sobretodas, la Marató i Mitja, su prueba estrella, la cual prepara a conciencia,  año tras año, permitiéndole esto, lograr grandes resultados. Fue en el 2010 donde estableció su mejor marca, situándola en 6h47’39’’ una gran marca, pero que con toda seguridad, será otra vez un objetivo de su temporada y conseguirá rebajar.

El C.M.GR-33 ya desea que lleguen esos meses de calorcito, para poder disfrutar de un buen almuerzo, después de un entrenamiento, en la terraza del Xiringuito El Xato!!!!!!!

Queremos agradecer al Xiringuito el Xato, por unirse a esta aventura, y confiar en el C.M.GR-33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario