C.M. GR-33

C.M. GR-33

sábado, 10 de diciembre de 2011

2ª MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE CASTELLON

Presencia de 3 componentes del C.M.GR-33 en la Maratón

Nuestros compañeros Miguel Ángel Duplas, Vicente Betoret y Diego Marín, están preparados para dejarse la piel en la 2ª Maratón Internacional Ciudad de Castellón. Esta vez, bajaran de las montañas para demostrar su calidad y valía sobre el asfalto. Todos ellos están mentalizados y muy motivados para realizar una gran carrera.

Esperemos que les vaya bien, que logren sus objetivos, y que “disfruten” de los 42 km. Allí estaremos, el resto de compañeros, para animarles y apoyarles en todo lo que necesiten.

Esta es la segunda edición de esta Maratón que tanto éxito tuvo en su debut. En esta segunda edición se dan todos los requisitos para que vuelva a repetirse el mismo éxito a nivel organizativo. Además, esta edicion será a la vez CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATON, y contará con las mejores estrellas a nivel nacional de este deporte. Allí estarán los Rafa Iglesias, Nacho Cáceres, Carretero, Julio Rey, Castillejo, Miguel Angel Gamonal, Yesenia Centeno, Beatriz Ros, Maria José Pueyo, Vanessa Veiga, etc....además de nuestros tres atletas y casi 2.500 cracks de este deporte. Muchos ánimos a todos ellos!!!

Nuestra presidenta, Lola Peñarrocha, participará como voluntaria en la Maratón.

El C.M.GR-33 les desea mucha suerte también a los organizadores.

Ya informaremos de los resultados…..

ÁNIMO MUCHACHOS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario