C.M. GR-33

C.M. GR-33

martes, 13 de diciembre de 2011

PRESENTACION CARTEL MIM-2012

Este fin de semana y con la ocasión que brindaba la Feria del corredor de la Maratón de Castellón, se presento el Cartel de la XIV Maratóimitja.

El acto tuvo la presencia de las autoridades el Diputado de Deportes de la Diputación de Castellón, Luis Martínez, la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, y la Vice-alcaldesa y Primera Teniente de Alcalde, Marta Gallén

Diego Marin, Lola Peñarrocha y Vicente Calvo.
Nuestros atletas, Lola Peñarrocha (1ª clasificada 2011), Vicente Calvo (1er clasificado 2011 y recordman de la prueba) y Diego Marin (2º Clasificado 2011) también estuvieron presentes en esta presentación, acompañando a nuestros compañeros del Club Marató i Mitja. No pudo asistir al evento Jose Javier Rubio Sagredo, miembro del club, y 3º en la clasificación final del 2011.

El acto también contó con la presencia de la gran corredora, Noemí Bachero, segunda clasificada en la MIM’11, así como numeroso público que quiso estar presente arropando este acto.

La Marató i Mitja, es la prueba mas emblemática de nuestra provincia, la prueba discurre por el “famoso” GR-33 , que parte desde la capital, Castellón de la Plana, hasta Sant Joan de Penyagolosa, con un total de 63km, y cerca de 3.000 metros de desnivel positivo. Este año 2012, seguramente contará con la presencia de algún miembro del C.M.GR-33
 



Aquí encontraras toda la información de esta prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario