C.M. GR-33

C.M. GR-33

miércoles, 16 de mayo de 2012

MIM & CSP115

Como ya avanzamos, el C.M.GR33-TOTTRAIL, no podía fallar a la gran cita provincial de las Carreras por Montaña. Así pues, varios atletas del club habían preparado a conciencia ambas pruebas, la CSP115 y la MIM, esperando obtener un buen resultado a sabiendas de la dificultad que conllevaba el reto.

Podemos decir que el éxito acompañó a nuestros compañeros del club, consiguiendo muy buenos resultados.

Debido a la climatología que acompañó durante gran parte del día (muchísimo calor) todos los componentes del GR33-TOTTRAIL optaron por no cebarse con los tiempos, para intentar hacer la mejor carrera posible, pero sin conservadurismos, siempre rayando el límite, como suelen hacer. Aunque corriendo con mucha cabeza para conseguir que el cuerpo se adaptara de la mejor manera posible a esta climatología.

Nuestros compañeros de la MiM, consiguieron todos muy buenas posiciones, a destacar una vez más, nuestra amiga Silvia Sos que logró la 2ª posición absoluta, además de un gran tiempo completando la prueba con 7h11'26''. El más rápido del GR33-TOTTRAIL en cubrir los 63 kilómetros fue David Prades, con un tiempo de 6h43'54'', consiguiendo una meritoria 11ª posición en su debut. J.J.Rubio, realizó un gran trabajo y al final invirtió 6h54'36'' en su menester, logrando la 22ª. Detrás de él,  con 7h02'43" entraba en meta Alberto Recatalá, ocupando la 24ª posición de la general.

Además, estos cuatro fenómenos, consiguieron el triunfo de la categoría por Equipos de la MIM 2012.

Animar a nuestro compañero Miguel Ángel Martinez, que fue uno de los muchos damnificados de esta edición, para muchos, una de las más duras que se recuerdan.

En la CSP115, contábamos con la participacion de los valientes del club, de los cracks deborakilometros, del Comando Ultra. Nuestros compañeros se iban a enfrentar a la misma climatología, mas una tormenta a mediodía y como todos saben, durante 115 kilómetros.


Aquí íbamos a tener el mejor resultado de la jornada, ya que nuestra amiga Xari Adrián, consiguió imponerse, logrando una gran 9ª posición absoluta de la carrera, y parando el crono en 14h28'15''. La primera gran cita de la temporada para nuestra compañera, una vez recuperada de su lesión, y con duras rivales con que pelear durante la carrera, Xari rompió los pronósticos (No los del club) y consiguió llevarse la victoria absoluta.

Nuestros compañeros Vicente Peris y David Mundina, también sufrieron en sus carnes la dureza de esta primera edición de la CSP115. Vicente realizó la prueba con un tiempo de 13h20'03'', logrando clasificarse en una gran 4ª posición, y aunque por momentos podíamos esperar diese alcance al tercer clasificado, al final no pudo ser. David, que decidió realizar la CSP115 variando su objetivo inicial de la MiM, consiguió otra gran posición para el club, ya que sus 14h37'41'' que se dicen pronto, le sirvieron para lograr la 10ª posición.

Así pues, el Comando Ultra, capitaneado por nuestra crack Xari Adrián, y con Vicente y David de escuderos, consiguieron meterse, todos ellos, en el TOP 10 de la prueba. Grandes clasificaciones, que hacían que el día fuese redondo para nuestro club.

Agradecer a todo el público que se dio cita a este evento por los ánimos recibidos, que contribuyeron en gran medida, al resultado final de cada uno de nuestros corredores. Sobretodo, agradecer al resto de equipo, que en gran medida se desplazaron por todo el recorrido, haciendo de "aguadores" "animadores" y de todo....Gracias a Diego Marín, Alberto Navarro, Lola Peñarrocha, Vicente Calvo, a nuestros amigos de TOTTRAIL, Eladi y Juanan, a J.Vte.Fenollosa "el xato" de EL XIRINGUITO EL XATO, y a Javi Ballester de PROVEFE, también por sus ánimos durante la carrera.

CLASIFICACIÓN MIM
CLASIFICACIÓN CSP115

No hay comentarios:

Publicar un comentario